Easy Uninstaller: Realiza desinstalaciones en lote y en un sólo click

Escrito por
Apps
0

Aquellos a quienes nos gusta tanto trastear con nuestros teléfonos habremos vivido en diversas ocasiones esos momentos en los que buscamos una aplicación que realice una funcionalidad en concreto que andamos buscando, jugando al ensayo error de instalar y desinstalar varias aplicaciones que nos recomienda Google Play hasta dar con la buena. Una vez dábamos con la app indicada, teníamos que acudir o bien a Google Play para desinstalar las aplicaciones que no nos habían gustado una por una, o bien acudir al administrador de aplicaciones para ordenar al sistema que las desinstalara del equipo, también una por una. Personalmente, este tipo de desinstalación manual me ha llevado tanto tiempo, que he pensado en lo ideal que sería la desinstalación por lotes en diversas ocasiones, y no he dado con una aplicación que ofrezca tal funcionalidad hasta hoy: Easy Uninstaller, una app que será recibida en mi Android con los brazos abiertos.

Si la situación que hemos expuesto en el párrafo anterior te suena, y te sientes identificado, seguro que Easy Uninstaller es una buena opción para ti. Esta aplicación te permitirá desinstalar rápidamente y de una manera sencilla las aplicaciones que tú indiques. Así, Easy Uninstaller eliminará de golpe todas esas aplicaciones en lote.

El proceso es muy sencillo:

1. Instalar Easy Uninstaller en tu teléfono Android.

2. Tras la instalación podremos abrir Easy Uninstaller donde veremos una lista de todas nuestras aplicaciones. Este es el momento de seleccionar las aplicaciones que queremos eliminar marcando en la cajita que encontraremos a la derecha de cada una de ellas.

3. Pulsamos en el botón verde que veremos en la parte inferior de nuestra pantalla que indica “Uninstall”.

Y ya está, tan fácil como eso para desinstalar aplicaciones en lote y en cuestión de un sólo click. Debemos anotar que con Easy Uninstaller no podremos eliminar aquellas app que venían de fábrica por la operadora o fabricante y que tampoco podíamos desinstalar anteriormente de la manera convencional. Lo que sí es seguro es que Easy Uninstaller será una muy buena opción para ahorrar tiempo en esos momentos en los que queremos limpiar nuestros teléfonos de aplicaciones que no utilizamos o no utilizaremos, de una manera sencilla y de golpe. Además es gratuita en Google Play.