El Samsung Galaxy Note 3 tendría pantalla LCD debido al S Pen

Escrito por
Samsung
0

No sería algo definitivo, pero se podría estar barajando la posibilidad de que la pantalla del futuro Samsung Galaxy Note 3 cambie de tipo de pantalla y deja la actual SuperAMOLED del Note 2 por una LCD. La razón del cambio sería que esta podría ser mucho más eficiente en combinación con el S Pen.

Además, según se indica en SamMobile, la elección opondría ser un panel de Sharp, compañía en la que Samsung acaba de invertir una fuerte cantidad de dinero para hacer son un porcentaje de sus acciones (el 3% concretamente por un valor de 111 millones de dólares). Por lo tanto, sería un movimiento interesante y un cambio que habría que conocer si da los resultados esperados. Eso sí, esta no sería una gran novedad, ya que el Note 8 ya incluye un panel LCD.

Algunas fuentes creen que el Samsung Galaxy Note 3 podría ser el primer modelo de la compañía coreana en incluir pantallas OLED flexibles, pero según SamMobile, sus fuentes internas indican que la experiencia de uso con el stylus es mucho mejor con las LCD. Por lo tanto, tendrá que ser en otro dispositivo.

Nuevo tablet Samsung Galaxy Note 8

Algunas características ya se están especulando

Pues sí, y en Android Ayuda nos hemos hecho eco de ellas. Pero, quizá, la más interesante es la que habla de un Samsung Galaxy Note 3 con una pantalla de 5,9 pulgadas, descartándose por lo tanto las 6,3 que muchos daban como seguras. Además, se da como seguro que el SoC sería un Exynos 5 octa, por lo que pasaría a ser uno de los terminales con procesador de ocho núcleos.

También las fechas comienzan a comentarse, siendo la más recurrente la que indica que su lanzamiento se produciría a mitad de este año, como ya ocurrió en su momento con el Note 2. ¿Sería de nuevo en la feria IFA de Berlín? Pues no serían descartable, ya que encajaría a la perfección para la lista de llegadas que tendría programadas Samsung. Aunque, quizá, y viendo la buena acogida que está teniendo esta gama de producto, la compañía coreana podría decidirse por un evento en solitario.