El Samsung Galaxy S4 podría venir con cámara 3D

Escrito por
Samsung
0

Esta semana está siendo un bombardeo de noticias que hacen del próximo buque insignia de Samsung, si cabe, aún más grande. Hoy ya vamos por la segunda y vendrán más, eso es seguro. Y es que en la recta final de la espera ante la presentación de Samsung Galaxy S4, que tendrá fin en el evento Unpacked de este jueves, las filtraciones, especulaciones, rumores y comentarios de los más curiosos engordan por minutos. Las últimas voces se han mojado con respecto a la cámara del Galaxy S4 especulando con algo que no creíamos que llegaríamos a oir, pero así ha sido, y lo que rumorean es que el dispositivo dará soporte a a fotografías y vídeos en 3D.

Después de ver el segundo vídeo teaser oficial, aparece un nuevo informe que afirma que el Samsung Galaxy S4 podría llegar con una cámara con soporte 3D y un sistema de cámara panorámica. Los responsables de tales especulaciones son los chicos del sitio Patent Bolt, que han dado con un logotipo de la marca Samsung presentado para una película donde aparecerán dispositivos de la firma surcoreana presentando una cámara 3D. De ahí, que especulen con que el próximo buque insignia pudiera aparecer con soporte para vídeos y fotografías en 3 dimensiones. Otras voces especulan algo totalmente distinto, indicando que estas patentes serían para la Galaxy Camera o para una nueva tablet que está por llegar.

De la funcionalidad de la panorámica ya se había hablado anteriormente, tanto que se cree y mantiene que esto sí será una realidad en el sistema del Galaxy S4 y que tendrá el nombre Orb (evolución de Photo Sphere) , el cual podrá capturar fotografías panorámicas a 360º.

Novedades tecnológicas

Con tanta información llovida durante las últimas semanas podemos configurar el Galaxy S4 mentalmente con todo lo rumoreado y filtrado con respecto a sus especificaciones. Como funcionalidades punteras en tecnología podríamos destacar la de reconocimiento facial/ocular mediante la cual el Galaxy S4 es capaz de seguirnos los ojos y los movimientos faciales para avanzar la página o recibir órdenes de acceso y movimiento; la nueva batería que podría incorporar el teléfono con un nuevo material AMOLED llamado “Green PHOLED” y que se supone que aportaría un 25% más de autonomía que las antiguas baterías; y ahora, la funcionalidad 3D de su cámara de 13 megapíxeles.

Contamos las horas para desmentir o confirmar si todas estas especulaciones vendrán incorporadas en el próximo y flamante Samsung Galaxy S4 que tanto está dando de qué hablar.