El Samsung Galaxy S4 ya tiene su primera y oscura imagen oficial

Escrito por
Samsung
4

Dos días, eso es lo que queda para que se presente el Samsung Galaxy S4… y la cantidad de noticias que se están generando a su alrededor son muchas. Pero, en esta ocasión, las fuentes no es ningún medio, es el propio fabricante que ha hecho pública una imagen oficial del dispositivo… pero que, al estar “entre sombras”, apenas se puede percibir nada.

Por lo tanto, lo único que se puede atisbar son las líneas redondeadas del dispositivo, por lo que las fotografías que ayer hicimos públicas en Android Ayuda pueden ser realmente las que corresponden al Samsung Galaxy S4. El caso es que, por lo que parece, la propia compañía coreana es la que quiere ir desgranando poco a poco algunas informaciones de su futuro terminal de referencia en el mercado Android. Esta es la imagen:

Primera imagen oficial del Samsung Galaxy S4

Todavía quedan muchas cosas por conocerse del Samsung Galaxy S4

Las esquinas que se ven en la imagen aparecida recuerdan mucho a las del Galaxy S3 o Note 2, por lo tanto nada de diseño rompedor como algunos anunciaban y, por lo tanto, habrá ciertas dosis de continuismo… lo que tiene todo el sentido del mundo, ya que creo que si los modelos anteriores le han “funcionado” bien a Samsung, no hay razón para movimiento radicales.

Algunos medios indican que esta filtración desde la propia compañía es un movimiento de marketing para así, cuando llegue el evento de New York, sorprender a todos con un dispositivo totalmente diferente y que sea todo un impacto. Tiene sentido, la verdad, pero sería un movimiento quizá demasiado arriesgado debido a la “polvareda” que está levantando la llegada de su nuevo buque insignia.

El caso que la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S4 es una realidad, aunque ciertamente no se vea mucho, por lo que con ellas hay que contar y, por lo tanto, parece que los coreanos han optado por cierta continuidad. Y, viendo los datos del Galaxy S3, no es de extrañar.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. kornival korn 12 Mar, 13 11:11

    ma hubiera gustado un diseño un poco mas cuadrado. Me alegro de que sigan usando policarbonato ya que he tenido móviles ( no digo la marca ) de cristal y no me duraron mucho y me salió super caro el arreglo y el de aluminio que tuve se me llenó de abolladuras y tuve que “tunearlo ” para disimularlas. Lo que realmente me interesa es la bestia que lleva dentro, aunque me joda un poco que no usen la MAli T678.

    0
  2. Paul 12 Mar, 13 12:11

    Realmente es la cosa mas fea que visto. Espero que el diseño final no sea este.

    0
    1. rauli 12 Mar, 13 13:58

      jajajaja seguro que eres fanatico de apple, porque esas son las personas que no tienen ni idea de lo que es un buen diseño, ya que valoran como mejor diseño a un movil que parece un ladrillo, tanto en tamaño como en peso

      0
  3. Michael 12 Mar, 13 13:55

    esa imagen es oficial? no se le ve el altavoz del auricular ni los sensores de proximacion, luz, camara y led.
    una de las cosas que mas me gustan es que no han cambiado el diseño, siguen con el diseño del galaxy s3 que es de lo mejor que e visto hasta el momento.
    odio los moviles cuadrados, tipo lg, iphone, sony xperia….. a ver si utilizan diseños mas modernos que el diseño ladrillo de construcion ya esta un poco pasado

    0