La actualización del Sony Xperia J a la versión Android 4.1.2 ya es oficial

Ya se había anunciado que el nuevo firmware que con la versión Android 4.1.2 para el Sony Xperia J se había conocido y que estaba certificado… y ya se ha dado el siguiente paso que es el ponerlo en juego en casi todas las localizaciones globales. Por lo tanto, se puede decir que esta llegada es totalmente oficial.

De esta forma, se pueden conseguir las mejoras correspondientes a esta versión Jelly Bean y, como te indicamos ya en Android Ayuda, el terminal ganan tanto en estabilidad como en funcionalidad, por lo que esta llegada es una muy buena noticia para los usuarios. En este enlace se puede revisar la web de la compañía y, así, conocer y conseguir la mejora.

Al fin la actualización está disponible en España por dos vías

La nueva versión del firmware es la 11.2.A.0.21 y, como es habitual, se puede conseguir mediante la opción vía OTA (Over The Air) y, como no, utilizando el programa para ordenadores PC Companion, específico de Sony. Es decir, todas las opciones están contempladas y la elección depende del gusto del usuario.

Una de las grandes novedades que se incluyen con esta nueva versión Android 4.1.2 para el Sony Xperia J es que el kernel se actualiza y pasa a ser el 3.4 de Linux, por lo que el rendimiento y estabilidad del dispositivo es mucho mejor y, también, se prepara al terminal para futuras mejoras. Este, aunque no sea un apartado muy visible, es realmente importante.

Logotipos de los Sony Xperia y de Android Jelly Bean

Entre las mejoras que se han conocido que son de la partida se encuentran un comportamiento WiFi mucho más estable, la aplicación Walkman ahora es mucho más eficiente y el comportamiento de la cámara trasera es mejor. Además, las correcciones son también de la partida (aparte de las habituales que se incluyen en Jelly Bean 4.1.2).

En definitiva, que si tienes un Sony Xperia J ya puedes conseguir una nueva versión Android para tu terminal por las dos vías habituales, y viendo algunas de los nuevos añadidos, no dudes en hacerlo. Merece, y mucho, la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Luis

    a mi todavía no me dejan :S

    • a. cano

      intentalo de nuevo ya esta 100% disponible directamente en la pagina de sony

  • saM

    ola este yo lo actualice pero a ora no me lee la tarjeta sim :”( que puedo haser????

  • Aming Renton

    no se como actualizarlo alguna ayuda?

  • Gabriel Navarrete

    hola ! tengo un x peira j version 4.0, puedo actualizar mi cel a 4.1 ?

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014