Un vídeo del posible Samsung Galaxy S4 para China ve la luz

Escrito por
Samsung
0

Ayer mismo se publicaron unas imágenes en las que se podía ver el diseño de del que será el Samsung Galaxy S4, como puedes comprobar en este enlace de Android Ayuda. Concretamente era el modelo destinado al mercado chino y, además, tenía la particularidad de ser Dual SIM, algo muy del gusto de los usuarios de ese país.

El caso es que se podía comprobar que las líneas de terminales anteriores de la compañía coreana, en especial del Galaxy S3 y el Note 2. Por lo tanto, esta información era clara respecto a que el diseño no será totalmente distinto… aunque a buen seguro que algún detalle importante aparece. Algo normal, ya que una cosa funciona, ¿para qué cambiarla?

El modelo en concreto que aparece en el vídeo es el GT-9502 y pertenece a la operadora China Unicom. Aquí os dejamos la filtración para que vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones:

Algunas particularidades que se pueden ver

Una de los primeros detalles que llaman la atención del que podría ser el Samsung Galaxy S4 es el lugar elegido para la inserción de las dos tarjetas SIM: en la parte posterior y retirando la tapa de la batería (de la que no se puede ver el modelo debido a la mala calidad del vídeo). Esto impide el cambio en caliente de forma cómoda, ya que hay que desmontar el terminal… y si se tiene una funda, la cosa se pone peor.

Algunos detalles son diferentes al Samsung Galaxy S3, como por ejemplo que las terminaciones de cromo ahora no son curvadas, sino rectas… parecidas a las incluidas en el Note 2. En lo que se refiere a los botones laterales, ninguna novedad ya que están los de volumen y encendido. Además, en la parte superior está la conexión de 3,5 mm, un segundo micrófono (supuestamente de ambiente) y un sensor adicional que podría ser el de infrarrojos (¿mando a distancia por lo tanto?).

Finalmente, en el frontal del Samsung Galaxy S4 hay pocas novedades… quizá la más interesante es que ya no se aprecian texturas y todo parece muy liso, como en el Samsung ATIV S. también se aprecia la interfaz de usuario UX Nature, pero esta puede cambiar ya que entendemos que el dispositivo que se ve en el vídeo es un prototipo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios