Samsung Galaxy S4: Varias operadoras ya confirman su comercialización

Escrito por
Samsung
0

Parece ser que las compañías telefónicas ya están adelantando acontecimientos, y es que ya han aparecido las primeras en pronunciarse con respecto a la comercialización del Samsung Galaxy S4, ofreciendo ya a día de hoy a los usuarios (unas horas antes de la presentación oficial del terminal por parte de la firma surcoreana) la posibilidad de suscribirse a sus alertas sobre el Samsung Galaxy S4, para que los interesados no se pierdan ni un detalle en cuanto a ventas y reservas del terminal

El Galaxy S4 no ha sido ni siquiera anunciado oficialmente y las operadoras ya están aprovechando el tirón tan grande que puede tener, y tendrá, un terminal tan esperado como el buque insignia de Samsung, un teléfono que asegura beneficios a las compañías telefónicas y distribuidores. Una mina de oro.

A tan sólo unas pocas horas del evento Unpacked que se llevará a cabo en Nueva York y que nos descubrirá al completo el nuevo Galaxy S4 (evento, que podréis seguir desde AndroidAyuda), ya sabemos que el teléfono de referencia del 2013 estará disponible a través de las operadoras británicas Three, EE, Orange y T-Mobile.

Captura de pantalla 2013-03-13 a la(s) 12.46.20

Algunas de ellas ya ofrecen la posibilidad de que el usuario se suscriba a las alertas sobre el Galaxy S4. La operadora Three, ya tiene habilitada una página Web donde el interesado puede introducir sus datos para no perder detalle y ser uno de los primeros que puedan formalizar su reserva en el momento en el que estas se abran . EE, por su parte, también invita a sus clientes a cumplimentar el formulario de reserva a través de este sitio que promete un “Samsung Galaxy S4 muy pronto”. En cuanto a las operadoras Orange y T-Mobile, al formar parte de EE, también confirman su futura comercialización del buque insignia de Samsung.

Así pues, parece que el flamante y tan esperado Samsung Galaxy S4 ya se vende incluso antes de ser presentado, y es que es lógico pensar que las operadoras británicas quieran ondear la bandera surcoreana por la cuenta que les trae, que será de grandes cifras. Seguro que pronto comenzamos a oir al resto de operadoras internacionales pronunciarse al respecto: la marca de Samsung Galaxy S4 es tan potente que podría suponer una escalera hacia los más altos beneficios para las operadoras que lo sumen a su catálogo, o un agujero en las arcas para las que  renieguen de su poder en ventas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios