El Samsung Galaxy S3 se renueva con una batería de 2.400 mAh

Escrito por
Samsung
2

La llegada del nuevo Samsung Galaxy S4 desplazará al que hasta ahora ha sido el modelo de referencia de la compañía coreana a un segundo plano, pero no desaparecerá, evidentemente. Me refiero al Samsung Galaxy S3. Para que siga en el mercado siendo una solución interesante, se ha conocido que este modelo recibirá ciertas mejoras.

Según se ha conocido mediante un mensaje de Twitter de @eldarmurtazin, que suele estar bien informado en lo que se refiere a esta compañía y modelo, las novedades serían variadas y una de ellas sería que la batería pasaría a ser de 2.400 mAh (en vez de los 2.100 mAh del modelo actual). Adicionalmente, la pantalla mejoraría en calidad. En este apartado no se han conocido muchos detalles, por lo que podría ser el salto a Full HD o una mejora de la densidad de píxeles -que en este caso sería mayor de 306 ppp-.

De esta forma, el Samsung Galaxy S3 mantendría vigencia en el mercado como un dispositivo atractivo y, por lo tanto, sería una buena opción de compra para más de un usuario. Se enmarcaría, por decirlo de alguna manera, en la gama media/alta.

Galaxy S3 en diferentes colores

La recarga inalámbrica también sería de la partida

Esta sería otra de las novedades de la renovación del Samsung Galaxy S3. El poder realizar recargas de la batería sin necesidad de conectar cable alguno sería una realidad… y no hay que olvidar que esto se ha venido comentando que sería así desde hace un tiempo. Por lo tanto, se posicionaría en un lugar en el que solo los Nexus 4 y los Nokia Lumia 920 están. Esto, además, sería indicativo de que el nuevo Galaxy S4 lo tendrá, ya que el modelo de gama alta no sería menos que el anterior. Un detalle a considerar.

El caso es que, por lo que parece, Samsung seguirá la misma forma de actuar con el Galaxy S3 que la que ha mantenido hasta la fecha con el Galaxy S2: incorporar ciertas mejoras para mantenerlo en el mercado con opciones reales de compra. De confirmarse las tres actualizaciones indicadas, el terminal del año 2012 tendrá todavía mucho que decir.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Falquian 13 Mar, 13 12:12

    No sé, creo que si lo bajaran 150€ de precio sería más interesante que metiéndole nuevas prestaciones y manteniendo el precio 🙂
    Saludos

    0
  2. Oscar 13 Mar, 13 18:31

    Ojalá la batería nueva se pueda comprar suelta…Tengo el S3 y me dura un suspiro…

    0