Motorola Nexus X, ¿llegará acompañado? (Vídeo)

Escrito por
Motorola
5

Desde que Google compró Motorola estamos expectantes por conocer qué se traen entre manos, y es que era lógico pensar que a partir de ese momento los de Mountain View estarían poniendo en manos de Motorola un teléfono al más puro estilo Nexus, al que los internautas pusieron nombre de X Phone convirtiéndolo en uno de los más esperados terminales de este año, algo que lo que no queremos perder detalle.

Lo último que supimos sobre el Motorola X Phone fue hace apenas unas horas. En ese momento reafirmábamos ciertas especificaciones que se venían dando acerca del teléfono como que vendría con una pantalla de 5 pulgadas, un SoC de Qualcomm, y una cámara de 10 megapíxeles, y todo acompañado con una fotografía un oscura y poco clara del terminal, que por otra parte, podría terminar respondiendo al nombre de Motorola NXT.motorola_ XT912

A día de hoy, un medio vietnamita ha filtrado un terminal Motorola aclarando, eso sí, que no se trata del llamado X Phone. Se trata del Motorola XT912A y expone unas especificaciones técnicas de lo más interesantes: Procesador Snapdragon S4 Pro, GPU Adreno 320, pantalla de 4,65 pulgadas con resolución HD 720p 1280 x 720 píxeles, 2GB de Ram, y una batería de 2200 mAh.

No nos quedamos en las características técnicas y vamos más allá, porque lo más interesante es que en el vídeo que adjuntamos a continuación que muestra el funcionamiento de este teléfono, es que podemos ver claramente la influencia de Google sobre el software del equipo del Motorola XT912A, un terminal sin capas personalizadas por el fabricante, con una experiencia Android Jelly Bean 4.2 de lo más pura, incluidos los widgets, la pantalla de desbloqueo, etc.

Así pues, este vídeo es una ventana a los futuros terminales de Motorola diseñados bajo la influencia de Google que, desde luego, han metido mano y mucha, y seguramente, para bien. Desde luego, queda patente que Google no tiene entre manos un sólo teléfono y el Nexus X empieza a perder protagonismo en esta línea de juego, ya que el próximo Motorola XT912A y las características que hoy nos han llegado sobre este, pinta muy, pero que muy bien.


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. kornival korn 13 Mar, 13 18:47

    Por lo que se ve un muy buen terminal pero estoy seguro de que ese no es el próximo Nexus 5.

    0
  2. Rosnal 13 Mar, 13 22:45

    puede ser un globo de ensayo. pero esas caracteristica son muy buenas. lo que no convence es la bateria y el procesador, considero que debe ser mas potente….

    0
  3. axel 13 Mar, 13 23:20

    No esta mal x 300 u 250€ , esta genial…pero hay a mejorar mas cosas ……

    0
  4. ironjuan 14 Mar, 13 0:34

    Note II

    0
  5. tibuv 15 Mar, 13 13:50

    quien sabria decirme cual es el widget del reloj y el tiempo. gracias

    0