Samsung Galaxy S4: así es la publicidad antes de su presentación

Escrito por
Samsung
0

Van pasando las horas para que el Samsung Galaxy S4 sea presentado en New York y, mientras van llegado a esa ciudad los invitados por la compañía, se van descubriendo poco  a poco algunos detalles de cómo está gestionando el evento la compañía coreana. Un ejemplo es la campaña de publicidad mundial que está ejecutando.

Se han publicado unas fotografías de diversas partes del mundo en las que se puede ver claramente la inversión que ha realizado Samsung en la publicidad para que nadie sea ajeno a la llegada del nuevo terminal con sistema operativo Android. Desde carteles luminosos hasta cartelería digital, todas las opciones están contempladas. Estas son las imágenes de New York y Londres.

Campaña de publicidad en New York por el Galaxy S4

Campaña de publicidad en Londres del Galaxy S4

En Asia también se anuncia el evento

Como no puede ser de otra forma, teniendo en cuenta que esta compañía es coreana, en Asia también se ha realizado una campaña de publicidad muy importante como demuestra la imagen de Hong Kong que os mostramos a continuación. Sin duda, es una fotografía realmente espectacular.

Campaña de publicidad del Galaxy S4 en Hong Kong

Además, también se están realizando actuaciones en plena calle para sorprender a los usuarios y que no se olviden de que llega el Samsung Galaxy S4… además de recordar que en Times Square se realizará una fiesta por el denominado Unpacked.

Campaña de publicidad por el Galaxy S4 actuación en la calle

Ahora sólo falta comprobar que el Samsung Galaxy S4 no decepciona y lo que se vea el día 14 en la Gran Manzana convence. Al menos, de primeras el hardware (pantalla de 4,99 pulgadas y procesador de ocho núcleos) es un buen aperitivo, y funcionalidades como el control facial y las fotografías panorámicas unos entrantes apetitosos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios