Sony convoca un evento el 18 de marzo, ¿llegan el Xperia L y SP?

Escrito por
Sony
0

Aunque parezca mentira, hay más vida después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4… y, un ejemplo de ello, es que Sony acaba de anunciar que el día 18 de marzo tiene previsto realizar un evento en Rusia. La ciudad elegida es Moscú, y no se han facilitado datos respecto a lo que será presentado, peor las invitaciones ya han comenzado a enviarse.

No se ha confirmado desde la compañía qué es exactamente lo que se presentará allí, pero todo hace apuntar como indican en varios medios, como por ejemplo GSMArena, que lo que podría ocurrir es que los modelos Xperia L y SP se hicieran oficiales.

Esto tiene todo el sentido del mundo, ya que no hace mucho que se filtró que algunas tiendas de Reino Unido ya tenían en sus listados estos futiros modelo de la compañía japonesa, por lo que se esperaba que en no mucho tiempo se hicieran oficiales. Y, ese momento, parece que ha llegado.

Sony Xperia L y SP, gama de entrada y media que llegan al mercado

Los dos terminales están pensados para atacar las gamas de entrada y media de producto, por lo que no se prevén grandes novedades en su presentación. Por lo tanto, hay que medirlos de forma justa y no compararlos con lo que no se debe (algo que siempre es tentador).

El Sony Xperia L, orientado a la gama de entrada, es un modelo con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 854 x 480. Dispondrá de un procesador de Qualcomm de doble núcleo que funciona a 1 GHz (con una GPU Adreno 305). En lo que se refiere a su capacidad de almacenamiento, 8 GB es lo que tendrá con posibilidad de utilizar tarjetas microSD. El sensor de la cámara será tipo Exmor RS de 8 megapíxeles.

Imagen filtrada del Sony Xperia SP

En el caso del Xperia SP, que tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 720p, es específico para la gama media y se espera que su SoC sea un Qualcomm Snapdragon MSM8960T de doble núcleo a 1,7 GHz (la GPU será una Adreno 320). La cámara, la misma que la del modelo anterior: 8 megapíxeles con sensor tipo Exmor RS. El almacenamiento también de 8 GB con soporte para microSD.

En definitiva, que el aumento de la nueva gama de producto de Sony podría ser oficial el día 18 en Moscú, ya que se espera que en este evento sean de la partida tanto el Xperia L como el SP.