El LG Optimus G contrataca: tendrá reconocimiento visual y Dual Camera

Escrito por
LG
0

Nadie quiere perder en el paso en el mundo de la movilidad y, un ejemplo es LG que, pese a que el lanzamiento del esperado Samsung Galaxy S4 está aquí al lado, ha anunciado novedades interesantes para su terminal LG Optimus G Pro. Y, no conforme con eso, también ha colocado anuncios en Times Square. El que no corre, vuela.

Y los anuncios no son precisamente menores, ya que uno de ellos es un contrataque directo al nuevo terminal que será presentado esta madrugada: la funcionalidad Smart Video. Para entendernos, reconocimiento visual para utilizar el terminal. Suena de algo, ¿verdad? Concretamente, es capaz de “entender” la posición y movimiento de los ojos y, de esta forma, poder controlar hasta las reproducciones multimedia. Es decir, que si se quitan los ojos de delante de la pantalla, si se está viendo un vídeo este se para… y si se vuelve a mirar en un coro periodo de tiempo, la reproducción continua. Bastante impresionante, la verdad.

Pero esta novedad no es la única que se ha anunciado. También es de la partida la funcionalidad Dual Camera. En realidad, esta es una extensión de la ya existente Dual Recording, pero que en el LG Optimus G Pro ha evolucionado. Lo que se consigue ahora es que se pueden capturar imágenes a la vez con las cámaras frontal y trasera para conseguir una composición tipo imagen a imagen (Picture-in-Picture). Por lo tanto, la experiencia final es realmente interesante.

Teléfono LG Optimus G Pro tiene novedades

Por lo tanto, la compañía asiática se posiciona para plantar cara el nuevo terminal de Samsung y, la verdad, es que resulta muy interesante ver como la competencia entre diferentes compañías hacen que los usuarios se beneficien con avances tecnológicos. Además, Smart video habla muy bien del trabajo que está realizando LG. Por cierto, la llegada de estas dos funcionalidades se realizará mediante una actualización denominada Value Pack (abril es la fecha en Corea del Sur).

Publicidad, más leña al fuego

Pero hay más en el pulso que LG ha decido mantener para conseguir llamar la atención en unas fechas tan complicadas como las actuales… y la acción que ha realizado es la de colocar publicidad en Times Square (New York), justo encima de la que tiene Samsung y, además, no hay que olvidar que el fabricante del Samsung Galaxy S4 ha convocado a una fiesta en ese lugar.

Anuncio que ha puesto LG en Times Square

Es decir, que también el marketing se pone en juego y, la verdad, es que resulta hasta simpático ver como de esta forma la compañía asiática aprovechará de esta forma el tirón… En definitiva, el LG Optimus G Pro se postula como un rival más que interesante en el mercado, y mucho más con las novedades.