No te pierdas la presentación del Samsung Galaxy S4 en Android Ayuda

Escrito por
Samsung
0

Ya no queda nada para que el Samsung Galaxy S4 vea la luz y en Android Ayuda te lo vamos a contar de primera mano y con la mejor cobertura posible. Desde aquí podrás conocer todo lo que se diga en New York para que nada quede sin comentar. Por lo tanto, desde aquí te ofreceremos la mejor cobertura… y en directo.

Sí, en la propia presentación estará nuestro Director general, Javier Sanz, que de forma puntual irá informando de forma puntual de todo lo que vaya sucediendo en EEUU y, además, podrá ir comentando los detalles que algunas veces se pueden escapar en las presentaciones de este tipo. Además, para que la cobertura sea la mejor posible, tres miembros del equipo de Android Ayuda estaremos al “pie del cañón” para dar las noticias de forma rápida y precisa.

Por lo tanto, y como no podía ser de otra forma, la cobertura del que se supone será el terminal de referencia en el universo Android será máxima. Y, si como se supone, existe otro lanzamiento en el evento, en forma de Samsung Galaxy S4 Mini o Galaxy Cámara, no te preocupes ya que también tendrás la debida información.

Asñi se ve Times Square con el anuncio del Galaxy S4

Pro la maquinaria no se para…

Una vez que se haya conocido lo que realmente tiene preparado Samsung en su nuevo termina, y gracias a la presencia en vivo, iremos desgranando información adicional como por ejemplo comparativas con otros terminales importantes (iPhone 5, Sony Xperia Z, HTC One…) para que se pueda conocer en su justa mediad el puesto que tendrá el nuevo Galaxy S4 en el mercado actual.

En definitiva, aquí podrás tener toda la información que necesitas saber del Samsung Galaxy S4, un modelo que ha levantado tal revuelo que ahora mismo en el mundo de la movilidad apenas se habla de otra cosa. Además, la “intrusión” de la compañía asiática en la casa de Apple hace prever que lo que llega es muy, muy bueno… y, nosotros, os lo contaremos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios