Galaxy S4: Comienzan las pre-reservas y ya se habla del 26 de abril

Escrito por
Samsung
0

Tal como mencionaron los surcoreanos en el evento de anoche de Nueva York, mediante el cual presentaban oficialmente al Samsung Galaxy S4, el nuevo buque insignia se empezaría a comercializarse a finales del próximo mes de abril. Pero la noticia es que ya han empezado a barajar una fecha concreta: el 26 de abril, al menos para UK, aunque no se descarta que pueda suponer una fecha internacional, o al menos, europea.

El Samsung Galaxy S4 llegará a las tiendas británicas el 26 de abril, siendo EE la primera operadora que dispondrá de él para su venta. También comenzarán las ventas del terminal ese mismo día en la tienda de Samsung Stratford Westfield, en Londres.

Además, esta misma operadora EE, será la única que comercialice la versión 4G LTE en su país, al menos al principio. El resto de operadoras comercializarán la versión más común y algunas de ellas ya ofrecen la posibilidad de que el usuario se suscriba a las alertas para reservar el Galaxy S4. La operadora Three, ya tiene habilitada una página Web donde el interesado puede introducir sus datos para no perder detalle y ser uno de los primeros que puedan formalizar su reserva en el momento en el que estas se abran . EE, por su parte, también invita a sus clientes a cumplimentar el formulario de reserva a través de este sitio.

Captura de pantalla 2013-03-15 a la(s) 18.46.06

En cuanto a España, no sabemos nada aún acerca de las operadoras y de la fecha en la que estas darán salida al Samsung Galaxy S4, aunque hace un par de horas nos confirmaban que la primera versión en llegar a España será la LTE con cuatro núcleos. Distribuidoras como Expansys ya han abierto el pre-pedido en sus sitios Web, aunque aún no se pronuncian en cuanto al precio final.

Os dejamos aquí arriba el vídeo promocional del Samsung Galaxy S4, que acaba de ser publicado por la compañía surcoreana para dar a conocer a su buque insignia internacionalmente, tal como se merece.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios