El Samsung Galaxy S4 llegará a 155 países con 327 operadoras

Escrito por
Samsung
0

La presentación ya pasó del Samsung Galaxy S4 y ahora llega el momento de conocer los planes que tiene la compañía coreana para el despliegue de su nuevo terminal de referencia que, a buen seguro, espera que le reporte una ventas superiores a las que hasta el momento ha obtenido con cualquier otro modelo.

Un ejemplo de los datos que se manejan es que este nuevo dispositivo será de la partida en 155 países, con diferentes modelos 3G y LTE (en este caso con diferentes bandas de trabajo). Hablamos pues de un despliegue muy importante… uno de los mayores de los que se ha realizado hasta la fecha.

Además, estos datos se confirman con el número de operadores que se han confirmado que pondrán en juego los Samsung Galaxy S4: 327. Por lo tanto, hablamos de una cifra récord y en ella se encuentras muchas conocidas y, en especial, interesan en España que, por ejemplo, Telefónica, Orange  y Vodafone son de la partida. Pero, para saber todas las que existirán habrá que esperar a finales de abril.

Samsung Galaxy S4 negro

Un primer dato que es positivo

Pues sí, hay un primer dato que proviene de Reino Unido y que ya indica que las previsiones son bastante buenas para el Samsung Galaxy S4. Según algunas tiendas, como por ejemplo Phones4U, las peticiones en este país son un 40% superior a las que en su momento se obtuvieron del Galaxy S3 (en el tiempo de 48 horas después de su presentación). Por lo tanto, son datos para ser optimistas.

Evidentemente será el mercado el que ponga en su sitio a este modelo, pero bien es cierto que las expectativas comienzan bien y, por lo tanto, seguro que son optimistas en Samsung. Eso sí, hay que tener en cuenta que hablamos de peticiones y distribución, no de ventas… para esto queda un tiempo todavía.