Heroes of Destiny: rol de calidad en tu Android con gráficos 3D

Escrito por
Juegos
0

El nuevo juego de Glu Mobile llamado Herores of Destiny es un título de rol con grandes dosis de acción en el que la historia transcurre en un mundo de fantasía. Por lo tanto, son los amantes de este tipo de desarrollos los que disfrutarán con este nuevo título. Además, tiene un detalle que le hace interesante: es gratuito.

Eso sí, la base que sustenta la creación de Heroes of Destiny es la compra dentro del juego y, como hay momentos en los que conseguir los objetivos resulta muy complicado (no imposible, todo hay que decirlo), la tentación de acceder a la tienda para realizar un micropago. Esto es una continuación del modelo de negocio de esta compañía.

En lo que se refiere a los gráficos 3D, estos son de buena calidad en Heroes of Destiny… no lo mejor que se puede ver, pero son más que solventes para el usuario medio y que no sea totalmente exigente. En el apartado del sonido, aquí sí que me ha convencido bastante este juego, ya que la banda sonora es llamativa y no tuve la percepción de repetición que perjudica a muchos títulos. En definitiva, no está nada mal en el conjunto.

Juego Android Heroes of Destiny

Una historia con buena base, pero que no es innovadora

El guion de Heroes of Destiny tiene la siguiente base: un mal, conocido como La Oscuridad, ha invadido el reino de Lerona y ha desencadenado el caso. Tu grupo de héroes tendrá que combatirlos en forma de monstruos para liberar el reino. Así de sencillo es lo que se explica para comenzar a buscar y matar a “todo lo que se menea”.

Alguna de las características de este juego son las siguientes:

– Grupos de hasta 4 héroes

– Escenarios y personajes en 3D

– Existen jefes finales en cada uno de los mapas que se juegan

– Diferentes tipos de héroes: guerreros, magos, ladrones, etc.

– Existe gran cantidad de equipo y armas que utilizar (cientos de objetos)

Juego Heroes of Destiny para Android

El juego se puede conseguir de forma gratuita en este enlace de Google Play y, para poder ejecutarlo, es necesario dispone de la versión Android 2.1 y 177 MB de espacio libre (esto último es algo que se debe revisar). Un título divertido y que merece la pena probar… pero que requiere de grandes dosis de paciencia para no tener que acceder a la tienda dentro del juego para conseguir avanzar.