Los primeros accesorios del Samsung Galaxy S4 ya son oficiales

Escrito por
Samsung
2

Pues sí, ya se conocen los primeros accesorios oficiales para el Samsung Galaxy S4. La verdad es que parece que los coreanos llegan con todas las ganas del mundo y con los deberes bien hechos. Por lo tanto, es de esperar que en el mismo momento en el que se ponga a la venta el nuevo teléfono, estos productos estén –al menos en su mayoría- disponibles.

La variedad es bastante grande en los accesorios que se han conocido con motivo de la presentación del nuevo terminal Android. Y van desde nuevas fundas con aberturas interesantes hasta cargadores y pulsaras con utilidades realmente curiosas. Os ofrecemos una lista con lo que se ha conocido hasta el momento y una pequeña explicación de cada uno de ellos. Evidentemente, de los productos que ya estaban disponibles para otros terminales anteriores no hablaremos, como por ejemplo la Flip Cover.

S View Cover

Esta es la nueva funda que pone en juego Samsung. Tiene una tapa delantera (la trasera es una tapa para sustituir a la que tiene por defecto el Samsung Galaxy S4) en la que existe una pequeña ventana -que también protege- en la que es posible desde ver cierta información hasta realizar algunas manipulaciones sin necesidad de ver las 5 pulgadas de la pantalla por completo.

Nueva funda para el Galaxy S4 S View

Otra funda que se ha puesto en juego es la Protective Cover+ que se utiliza de “second skin” (segunda piel) y que se ajusta al terminal de forma perfecta. Estará disponible en varios colores (los futuros de este terminal) y tiene un diseño interesante. No se ha indicado su material de fabricación, pero parece vinilo o alguno similar.

Funda para el Galaxy S4 Hard Case

Wireless Charging Pad / Cover

Una llegada muy esperada. Esta rejilla es totalmente plana como se ve en la imagen y permite recargar el terminal con sólo poner encima el Samsung Galaxy S4… una opción interesante que todo apunta que podría ser de la partida en el Galaxy S3. También se pondrán a la venta baterías adicionales con una mayor carga.

Cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S4

S Band

Estos son un conjunto de accesorios que serán el complemento perfecto para S Health, la aplicación para conocer el estado de salud y mantenerse en forma que tendrá el nuevo teléfono de la compañía coreana. El primero es una pulsera que transmite información de forma constante al Samsung Galaxy S4 (incluso cuando se duerme). Es resistente al agua.

Pulsera S Band para Galaxy S4

Adicionalmente se pone también en juego un HRM (para controlar el ritmo cardiaco) y una báscula. Es decir, que en este apartado hay opciones para todo los gustos.

HRM y báscula par Galaxy S4

Como se ha comprobado, el Samsung Galaxy S4 viene con una gran cantidad de opciones en forma de accesorios para los que decidan comprarlo tengan opciones para elegir. Y, por lo que se conoce, esto es sólo el principio y se esperan sorpresas más adelante.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Emilio Lozano Aguilar 16 Mar, 13 18:23

    Bueno, les diré a mis hijos que ya no va a poder ser lo de una coca-cola para tres, tendré que bajar a una coca-cola para cuatro.

    0
  2. axel 17 Mar, 13 2:23

    Y todos estos juguetitos , seran mas caros q la ostiaaa como siempre!!!…..:(

    0