Con el Samsung Galaxy S4 también llegó un mando para los juegos

Escrito por
Samsung
3

Parece que con el Samsung Galaxy S4 vendrá una buena cantidad de accesorios, algo que siempre es bien recibido por los usuarios y que, además, mejora el uso diario de los dispositivos móviles. Pues bien, en la presentación se pudo ver un controlador para juegos que será compatible con toda la gama de producto Galaxy de 6,3 pulgadas o menos.

Su nombre es Game Pad y todavía está en fase de desarrollo, aunque al final de esta, y se espera que no se tarde mucho en iniciarse su comercialización. La verdad es que como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, la idea es bastante buena ya que se intuye una utilización sencilla y, además, permite disfrutar de la totalidad de la pantalla de forma cómoda. Por cierto, es inevitable ver los parecidos entre este modelo y los mandos de la consola Xbox (no son iguales, pero se parecen bastante aunque este de Samsung se intuye algo más pequeño).

Game Pad para dispositivos Android

El accesorio se compone de dos partes. La superior es en la que se encaja el dispositivo móvil (como por ejemplo el Samsung Galaxy S4) que se ajusta mediante unas abrazaderas automáticas que lo agarran para que no existan problemas a la hora de mover el Game Pad sin que existan problemas de caídas y similares.

La parte inferior es en la que se encuentran los diferentes botones, que van desde los cuatro de acción habituales hasta dos sticks analógicos para realizar movimientos  uy precisos. Además, están los habituales accesos directos a las funcionalidades del sistema operativo Android (Home, Menú, etc.). Por lo tanto, es muy completo.

Con Game Pad han comenzado los rumores

Pues sí… debido a la compatibilidad con terminales de 6,3 pulgadas o menos, ya han comenzado las especulaciones respecto a que este será el tamaño de pantalla que tendrá el Galaxy Note 3. Puede ser una posibilidad, la otra opción que se baraja es la de las 5,9”, por lo que es una posibilidad que no debe dejar de considerarse (evidentemente, desde Samsung no harían un producto que no fuera, cuando menos, compatible con los dispositivos que llegarían este año).

En definitiva, como se pudo comprobar en la presentación del Samsung Galaxy S4 el evento sirvió para algo más que ver la llegada de este terminal, que no es poco. Veremos cuándo se pone definitivamente a la venta este Game Pad, pero la verdad es que su aspecto y opciones le hacen recomendable para los que juegan mucho con su Android.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. jhgfx 17 Mar, 13 13:16

    que feo es, si fuese con los controles laterales, pero asi va a cansar las muñecas

    0
  2. Huelva 19 Mar, 13 10:47

    Puede decir que no lo fabrica microsoft vamos… ¬¬

    0
  3. Greed Fornika 27 Mar, 13 16:12

    si los controles no son tan buenos, osea si que cansara las muñecas, ademas es mejor que xperia play?

    0