Sony Xperia SP, su diseño renderizado desvelado en una imagen

Escrito por
Sony
1

No falta mucho para que la posible presentación del Sony Xperia SP se realice (sería en Moscú el día 18, y llegaría con el modelo Xperia S también). El caso es que se han conocido varios detalles de este nuevo modelo, pero faltaba uno: el render habitual que se suele suministra a la prensa… y, este, ha llegado.

La imagen la hemos encontrado en Underwired View, que a su vez la ha tomado de Xperia Blog, y en ella se puede ver el diseño que tendría este nuevo modelo de una forma muy detallada y, de primeras, destaca que el aspecto externo recuerda al Xperia Z, por lo que parece que esta será la línea de los modelos que la compañía japonesa pondrá en el mercado. Esta es la imagen filtrada.

Imagen renerizada del teléfono Sony Xperia SP

De todas formas, no hay que olvidar que no hace mucho que se filtraron algunas imágenes, supuestamente reales del Sony Xperia SP. Os la dejamos a continuación para que vosotros mismos podáis comparar.

Imágenes del teléfono del Sony Xperia SP

Un modelo destinado a la gama media

Este nuevo modelo estaría destinado a la gama media, y la verdad es que tiene unas especificaciones interesantes y, por ello, puede ser una excelente opción para los usuarios que no busquen el máximo rendimiento y, también, para las ofertas de las operadoras. Lo más importante que se debe conocer del Sony Xperia Z es lo siguiente:

– Pantalla de 4,55 pulgadas con calidad HD

– Procesador Qualcomm Snapdragon S4  de doble núcleo a 1,7 GHz

– 1 GB de RAM

– Cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS

Según se ha podido conocer por un listado de tiendas en Reino Unido, su precio podría situarse en las 470 $ libre… por lo que si se confirma el precio que indicamos ayer del Samsung Galaxy S4 de 16 GB, el Sony Xperia SP podría tener ciertos problemas y se vería obligado a bajar su precio… ya que la competencia sería excesiva con el nuevo terminal presentado en New York.