El Sony Xperia L también es oficial: más básico y mejor precio

Escrito por
Sony
1

Sony ha presentado hoy oficialmente los dos nuevos dispositivos móviles que se unen a la lista de smartphones lanzados en el 2013, el Sony Xperia SP y el Sony Xperia L. Este último es el más básico de los dos, aunque aun así cuenta con características bastante destacables para tratarse de un gama media. No obstante, el hecho de que sea de menor gama también hace que su precio sea más reducido.

El Sony Xperia L se convierte en el tercer dispositivo de la compañía en ser presentado este año. Como corazón lleva un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1 GHz. Sony no especifica cuál es la memoria RAM de este dispositivo, al igual que ocurre con el Xperia SP, lo que nos hace pensar que en ambos casos se trata de una unidad de 1 GB. Su memoria interna es de 8 GB y podrá ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

Xperia-L

En cuanto a sus características multimedia, podemos esperar lo típico de la compañía en este ámbito. El Sony Xperia L contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, aunque su carácter económico se ve reflejado en la resolución, que se queda en los 854 por 480 píxeles. Por su parte, la cámara cuenta con el nuevo sensor Exmor RS de Sony, de ocho megapíxeles, capaz de grabar en HDR a 720p. En lo que respecta a sus características inalámbricas, contará con WiFi, Bluetooth y NFC. Su batería será de 1.750 mAh, acorde con las características técnicas que tiene, sobre todo si tenemos en cuenta que incluye el modo STAMINA, cuyo objetivo es el de optimizar el consumo energético del smartphone.

El Sony Xperia L será más barato que los otros dos lanzamientos del año, el Sony Xperia Z y el Sony Xperia SP. Sin embargo, todavía no conocemos cuál será el precio preciso. El dispositivo, eso sí, llegará a las tiendas a partir del segundo trimestre de este 2013, por lo que a lo largo de esta primavera estará en el mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. ADD 18 Mar, 13 20:48

    Decis mejor precio en el titular de la noticia y luego no decis cual es. Vaya tela….

    0