¿Cuán rápido eres capaz de escribir con tu móvil?

Escrito por
Apps
1

Ayer mismo me encontré con una web que medía la cantidad de palabras por minuto que era capaz de escribir con el teclado. Me sorprendió ser capaz de acercarme a las 100 palabras por minuto. Sin embargo, en la era móvil en la que vivimos pasamos mucho tiempo escribiendo en nuestros smartphones y tablets, y la pregunta que uno podría hacerse es: ¿cuán rápido escribo con el móvil? Bueno, ¿por qué no comprobarlo?

Obviamente, haremos uso de una aplicación que se llama 10 Fast Fingers. No solo nos permitirá conocer cuál es la velocidad a la que escribimos texto con el móvil, sino que también nos servirá como entrenamiento. Es verdad que hoy en día no se hacen pruebas de acceso a empleos donde se requiera un mínimo de velocidad escribiendo textos desde el móvil, pero sigue siendo algo bastante curioso. 10 Fast Fingers incluye varios idiomas, por lo que también podremos intentarlo con otros, lo que nos permitirá darnos cuenta de que no es lo mismo escribir en español que en inglés, tanto por el vocabulario, al cual estamos menos acostumbrados, como por algunas combinaciones de letras que nosotros nunca utilizamos, por ser ininteligibles en el castellano.

Typing

Además, 10 Fast Fingers Typing Test nos permitirá también conocer a qué porcentaje de usuarios superamos, para hacernos una idea más o menos de lo rápido que escribimos en comparación con los demás. De paso, esta aplicación también nos podría resultar útil a la hora de medir con qué teclados para Android conseguimos escribir más rápido, algo que puede ser determinante a la hora de elegir con cuál quedarnos.

10 Fast Fingers Typing Test es una aplicación totalmente gratuita, que podemos descargar ya desde la tienda de aplicaciones Google Play. Está disponible tanto para smartphones como tablets Android. Y después de instalarla y ejecutarla, no olvides decirnos cuál es tu velocidad de escritura con el móvil.

Google Play – 10 Fast Fingers Typing Test