El Galaxy S4 supera a todos los smartphones en un nuevo Benchmark

Escrito por
Samsung
3

Tan sólo llevamos conociendo al Samsung Galaxy S4 unos pocos días, y aunque parece que ya conocemos mucho de él por la cantidad de información que nos llega día a día sobre el nuevo buque insignia de Samsung, la realidad es que, hasta que no sean los propios españoles los que trasteen la versión española del terminal, no podremos confirmar y configurar del todo el nuevo smartphone de Samsung. Aún así, nos vemos en la obligación de informaros acerca de todos los datos importantes que nos lleguen del mismo, y los tests Benchmarks que se realicen sobre el dispositivo, se suponen datos de gran importancia por la objetividad que aporta a los usuarios a la hora de realizar comparaciones.

Según el último test de UnTuTu que se le ha pasado al Samsung Galaxy S4 (en su versión de procesador menor, con un Snapdragon 600, cuatro núcleos a 1,9 GHz), el teléfono sacude de buena manera el mercado smartphone del momento, superando al iPhone 5 en velocidad por el doble de puntos.

El nuevo teléfono de referencia de Samsung recopila 3163 puntos, siguiéndole el HTC One con un total de 2687 puntos, y el Nexus 4 de LG con 2040 puntos. Por debajo del teléfono Google que tantos problemas de distribución ha presentado, nos encontramos con nada menos que al hermano pequeño del nuevo buque insignia surcoreano, el Samsung Galaxy S3 (en su versión con procesador Exynos 4412), con 1717 puntos; y ya por fin, por debajo de este, damos con el iPhone 5, con 1596 puntos Benchmark. Y es que con su escaso procesador de Apple de 2 núcleos a 1,3 GhZ, se está quedando corto para competir con los nuevos teléfonos que ya intervienen en el mercado 2013, superándole todos estos enormemente, al menos, en velocidad.

Tendríamos que analizar todos estos dispositivos en la vida real frente a frente para comprobar su fluidez de serie, en vivo. Pero que el iPhone 5 utilice un procesador de doble núcleo  a 1,3 GHz y el HTC One y Samsung Galaxy S4 corran con cuatro núcleos a 1,7 Ghz y 1,9 GHz, respectivamente, es algo bastante objetivo como para poder confirmar que el iPhone queda bastante por debajo de las características de estos dos monstruos en cuanto a velocidad. Es una pena que en este análisis de PhoneArena no se haya incluido el Sony Xperia Z, otro de los grandes del mercado de este año y que cuenta con un Snapdragon S4 Pro APQ8064, de cuatro núcleos y a una velocidad de reloj de 1,5Ghz, unos datos que dejarían al terminal en los primeros puestos de este ranking generado por el último Benchmark que hoy os hemos contado.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. axel 19 Mar, 13 16:19

    Si es un test d velocidad ,el snapdragon 600 , 1,9 .. superara al exinos octa de 1,6???
    Aun asi , los telefonos son mas caros..

    0
    1. Juan 19 Mar, 13 19:35

      es obvio que lo supere, ya que en el exinos octa solo funcionan 4 procesadores para una determinada función. con lo cual estaría funcionando con los 4 procesadores A15 (que son los más potentes), no?

      0
      1. juan 19 Mar, 13 19:37

        por si no se me entiende, en el test de velocidad entre snapdragon 600 y exinos octa 1,6, a mi modo de entender, será mas rapido el snapdragon 600.

        Pero tengo ganas de ver el rendimiento real de los procesadores intel vs snapd 800…

        0