Estos son los Samsung que actualizarán a Android 5.0 Key Lime Pie

Android 5.0 Key Lime Pie está a la vuelta de la esquina. Aunque se ha visto eclipsado por los lanzamientos de los grandes dispositivos que están llegando al mercado y que llegarán en las próximas semanas y meses, lo cierto es que la nueva versión del sistema operativo sigue su curso. Pronto empezaremos con las quinielas sobre qué dispositivos actualizarán a la nueva versión y cuándo lo harán, pero parece que no ocurrirá con Samsung, dado que tenemos una lista con los dispositivos Samsung Galaxy que sí actualizarán a Android 5.0 Key Lime Pie.

Es más, no solo existe la lista de smartphones y tablets de la compañía que actualizarán a la próxima versión, sino también de todos aquellos que recibirán actualización para Android 4.2.2 Jelly Bean y que, por tanto, se quedarán ahí, entre los cuales vemos algunos de los grandes dispositivos de la compañía. La lista de dispositivos ha sido publicada por SamMobile y, en teoría, provienen de una fuente interna, por lo que parece bastante confiable.

Samsung

¿Qué dispositivos actualizarán a Android 4.2.2 Jelly Bean? En esta lista nos encontramos a buques insignia de la talla del Samsung Galaxy Note original y del Samsung Galaxy S2, lo que significa que aunque actualizarán a una nueva versión, lo más probable es que será la última. Además de estos, también serían actualizados los Galaxy S2 Plus, Galaxy Grand, Galaxy Grand DUOS, Galaxy Ace 2, Galaxy S3 Mini, Galaxy Beam, Galaxy Express, Galaxy S Advance, Galaxy Premier, Galaxy Young, Galaxy Young DUOS, Galaxy Fame y Galaxy X Cover 2.

Si tu smartphones no está en la lista anterior, pueden pasar dos cosas. Por un lado, que vaya a actualizar a Android 5.0 Key Lime Pie, y por otro, que ya no vaya a recibir más actualizaciones.

¿Qué dispositivos actualizarán a Android 5.0 Key Lime Pie? Cómo no, nos encontramos al recién presentado Samsung Galaxy S4, incluyendo su versión LTE. Además, también actualizarían los Galaxy S3 y Galaxy S3 LTE, Galaxy Note 8.0, junto a las versiones LTE y WiFi, Galaxy Note 2 y Galaxy Note 2 LTE, y el Galaxy Note 10.1, junto a las versiones LTE y WiFi.

Como vemos, tan solo los buques insignia más actuales actualizarán a Android 5.0 Key Lime Pie. El resto se quedará en Android 4.2.2 Jelly Bean. No es demasiado extraño que ocurra algo así. En cualquier caso, hasta que no conozcamos las características de la nueva versión del sistema operativo, no podemos saber si quedarse en Jelly Bean es algo realmente relevante, o si solo se trata de unas cuantas funciones poco importantes. Además, no hay que olvidar que no se trata de una lista oficial, y que podría haber cambios a la hora del lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

  • axel

    Ya veras q los galaxy s2 rooteados pueden moverlos… eso es para q la gente compre mas moviles q negocio madre mia …….

    Y el s2 , al igual no llega a la vercion 4.2.2, x partes de las operadoras q robo….

    • …..

      por que robo? samsung se comprometió a dar seguimiento y actualizaciones a todos y cada uno de sus celulares por un periodo de 2 años a partir de su lanzamiento.
      Ahora si no estas conforme, pregúntales a los usuarios de cualquier equipo Motorola, para ellos si fue todo un robo por que NUNCA actualizaron sus equipos.
      Debemos entender que los dispositivos tienen un tiempo de vida soportado por el proveedor, y dicho tiempo es de 2 años. tampoco pueden brindar soporte de por vida no seas pendejo!!

  • http://twitter.com/the0loko Julio González

    ¿Y que pasa con la Galaxy Tab 2?

  • Romeo

    woooo my Note 2 esta en la lista! :D

  • horacio

    a rootearla se a dicho! yo chocho por el momento con 4.2.1 en mi Ace xD

  • horacio

    GALAXY YOUNG???..sin ofender, cómo van a actualizar metiéndole el maravilloso sistema JellyBean a esa porongaa?? ese teléfono es de putos y de niñitas antojadizas!
    por favor..

    • Matias

      Que a vos no te guste el telefono no quiere decir que no lo tengan que actualizar -.- Anda con tu s4 que te lo van a actualizar a 5.0 y no rompas las bolas e_e

    • Brayan

      creo que se refiere a Galxy Young s6310 y no al Galaxy Y Young s5360

  • Leandro

    Que bueno el Android 5.0, aunque no veo mi inmaculado i9000 en la lista, pero igualmente estoy disfrutando del JB 4.2.2 y de lujo… hasta por ahi sale el 5.0 para el SGS, a esperar

  • Pingback: Samsung que actualizarán a Android 5.0 Key Lime Pie | androidgreen.es

  • Humberto Hernandez

    Otra razón mas por la que no volveré a comprar Samsung
    Mi próximo teléfono sera Nexus

  • CLAUDIO JURADO|

    PERO CUANDO SE ME VA ACTUALIZAR MI SAMSUMG ANDVANCE

  • joso.conde130@gmail.com

    y el galaxy s 9000

  • walter

    ok super noticia el de saber que la tecnología avanza a pasos agigantados, pero por favor me podrían dar fecha exacta de cuando va estar lista la actualización 5.0, para que así pueda actualizar mi equipo.

  • Ken Block

    bien carajo android 5 para mi S3 :D

  • joshue

    alguien sabe si se actualizara el samsung galaxy s3 MINI no lo veo en la lista no creo qe lo dejen afuera de android 5.0

    • Bryan

      El s3mini al ser una version miniatura se localiza en celulares de gama media los rumores dicen que el actualizara a android 4.2.2 y hasta ahi llego al no ser celular de gama alta como lo es su hermano mayor el samsung galaxy s3 gt-i9300

  • maytee

    el galaxy mega se actualizara al 5.0

  • Damm

    y cuando llega a cr la actualización de android…

  • ruben

    a este paso cuando quieran actualizar a 5.0 estaremos todos fuera de samsung por la mierda de servicio que estan dando… tengo un s3 y aun estoy en 4.1.2 y ya estan pensando en la 5? anda y que espavilen con las actualizaciones que no me gaste 400 euros en su dia para no recibir actualizaciones que verguenza por dios

  • Karlos Mtz

    cuando yega para el samsung galaxy fame la 4.2.2

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014