Filtrada la Huawei MediaPad 7 Vogue: Imágenes y especificaciones

Escrito por
Huawei
0

Si lo que buscas es hacerte con una tablet que no comprometa de más a tu bolsillo, podría ser Huawei quien te de la solución con su próxima table, la MediaPad 7 Vogue. Se han introducido en Internet filtraciones de datos de prensa de este nuevo dispositivo gracias a la cuenta de Twitter de @evleaks, donde podemos ver tanto las imágenes de la tablet como las especificaciones que vestirá.

Dadas las especificaciones de la próxima Huawei MediaPad 7 Vogue, debemos destacar que no responderá al rango de dispositivos de gama alta, pero para aquellos usuarios de Android que busquen una tableta a la que dar uso por poco dinero, este nuevo producto de la firma china será una alternativa muy a tener en cuenta.

Parece que habrá dos versiones de la MediaPad 7 Vogue, una de ellas con un procesador ARM Cortex A9 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y otra versión también de cuatro núcleos pero de una velocidad de reloj de 1,5 GHz. El resto de las especificaciones serán compartidas por ambas versiones, entre estas, la pantalla de siete pulgadas, una resolución de pantalla de 1024×600, la tan demandada salida HDMI de las tablets, conectividad WiFi, y las opciones de poder elegir el dispositivo con conexión de datos 3G. Todo esto correrá en la Huawei MediaPad 7 Vogue con el sistema operativo actualizado a Android 4.1 Jelly Bean. Esto es todo lo que se ha filtrado en cuanto a las especificaciones de la tableta, no sabemos como vendrá la memoria RAM del dispositivo, ni el almacenamiento interno, ni otros datos importantes como el tipo y resolución de cámara.

Huawei-MediaPad-7-Vogue

Como hemos dicho anteriormente, no será la tableta más potente del mercado, pero con especificaciones como estas, más de uno pensará en la Huawei MediaPad 7 Vogue como alternativa. Tampoco se ha mencionado nada de la fecha y lugares de lanzamiento, pero dado que lo que se han filtrado son datos de prensa, no quedará mucho para la presentación oficial.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios