Google Flights, la búsqueda de vuelos de Google, ya incluye a España

Escrito por
Google
1

Quizás hasta ahora no conocíamos el servicio de búsqueda de vuelos de Google, Google Flights. Y es que este servicio no había incluido hasta el momento los vuelos a los países más emblemáticos de Europa, incluido España. Pero hoy Google ha añadido nuevos países a su lista para incluir vuelos hacia y desde Reino Unido, Francia, España, Italia y Países Bajos.

Lo cierto es que Google Flights no ha sido ni de lejos uno de los servicios más utilizados de Google (hablando por supuesto de las regiones donde sí venía funcionando hasta ahora) dados la cantidad de portales y rastreadores de vuelos que existen a día de hoy en la Web. Puede que poco a poco, según Google vaya incluyendo la totalidad de países del mundo en su rastreo, la gigante llegue a liderar también este sector de Internet. Hoy la compañía ha dado un pasito más hacia esa ambición, incluyendo los vuelos desde y hacia importantes países de Europa que hasta el momento no aparecían en la lista: Reino Unido, Francia, España, Italia y los Países Bajos.

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 14.35.36

Google Flights será capaz de mostrar los vuelos programados para los aeropuertos de dichas regiones, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de ver los precios en sus propia moneda, y ejecutando la búsqueda en la lengua nativa de los respectivos países. También permite ordenar la búsqueda por el vuelo más barato, por la fecha/hora de llegada/salida, por escala o sin ella, etc. Incluye tablas y gráficos fáciles leer para localizar los vuelos más baratos mediante la visualización del mapa de vuelo.

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 14.35.55

Si tenemos pensado realizar un viaje próximamente, no estaría de más darle una oportunidad a este servicio de búsqueda de vuelos, Google Flights. Podremos hacerlo o bien utilizando nuestro ordenador de escritorio, o bien a través de los navegadores móviles, introduciendo la URL específica para este servicio: https://www.google.com/flights/