Nexus 7 FullHD llegará por 249 dólares junto a un nuevo Asus Intel-Atom

Escrito por
Asus
1

Según las últimas informaciones aportadas por el medio DigiTimes, que ha tenido acceso a fuentes cercanas a Asus, la segunda versión de la Nexus 7 que se supone que vendrá con FullHD y mejores especificaciones de hardware, llegará en mayo por un precio de 249 USD dólares, que al cambio supone más o menos lo esperado: el mismo precio que costaba la primera versión de la misma tableta que se comercializaba por 199 euros, el pasado año.

Tal como indicábamos ayer mismo, se espera que la nueva Nexus 7 llegue con pantalla Retina, una pantalla que que ya se utilizó en el Nexus 10, y con una resolución de pantalla Full HD. Además se espera que tanto el procesador como la memoria RAM también sean mejorados por Asus. Según estas fuentes la tableta llegaría a lo largo de esta primavera, probablemente durante el Google I/O 2013 hacia el 15 de mayo, justo un año después de que la aparición de la primera Nexus 7.

intel-clover-trail

Otra información importante que reporta DigiTimes confirma que Asus tiene también entre manos un nuevo teléfono con procesador Intel Atom, y que se incluirá en el catálogo de Smartphones basados en estos nuevos procesadores de la familia Clover Trail+. El nuevo y misterioso teléfono adoptará entre 5 y 5,5 pulgadas en su pantalla, similar al Lenovo k900, que utiliza el mismo procesador Intel Atom Z2580, así que estarán destinados a competir a partir de de abril, que es el mes de salida comercial para este teléfono en China, según ha confirmado la fuente de DigiTimes.

Así pues, abril y mayo serán dos meses en los que estar pendientes de Asus. Por un lado podremos ver en mayo la versión mejorada de una de las tabletas más vendidas del mercado, y es no hay duda de que la nueva Nexus 7 se asegura un gran éxito comercial por su buena reputación, y nos sorprenderá muy gratamente con sus nuevas especificaciones. Por otro lado, en el mes de abril, conoceremos un nuevo Intel de Asus, teléfonos que bajo nuestro punto de vista son muy interesantes para este, nuestro mundo androide.