El Meizu MX3 llevará el procesador de ocho núcleos del Galaxy S4

Escrito por
Xiaomi
0

Los móviles chinos cada vez se están convirtiendo en más avanzados, hasta el punto de que en este momento tienen características y especificaciones con las que solo cuentan los smartphones de la más alta gama. Si hace unas horas hablábamos de un gran terminal como es el Xiaomi Mi-3, ahora es el turno de hablar de uno todavía mejor, el Meizu MX3, que si destaca por algo, es porque parece que llevará el mismo procesador que el Samsung Galaxy S4, el Exynos 5 Octa de ocho núcleos.

Parece sorprendente pero así es. Ni siquiera el Samsung Galaxy S4 contará con este procesador en todas las versiones que llegará el mercado, pero parece que Meizu ha querido utilizarlo en su dispositivo insignia. No obstante, todavía no se trata de una información oficialmente confirmada, aunque lo han publicado por medio de su página de Facebook, lo que nos hace pensar que, en efecto, se trata de algo bastante probable.

Exynos-5-Octa

El Meizu MX3 no destacaría únicamente por su procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos, sino también porque contaría con una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1920 por 1200 píxeles, siendo así Full HD, y manteniendo la proporción de pantalla que suele tener este dispositivo. Según se afirma, este nuevo dispositivo incluiría también un bisel muy estrecho, de tal manera que la mayor parte de la zona frontal del terminal estaría ocupada por la pantalla, algo que persiguen muchos fabricantes últimamente, aunque ninguno consigue llevarlo al extremo de forma definitiva.

De momento no se conocen más detalles acerca de este dispositivo, ni tampoco cuándo llegará al mercado ni el precio con el que lo hará. No obstante, se espera que ahora que han empezado a aparecer los primeros datos, no tarden demasiado en aparecer las especificaciones completas, y los detalles oficiales sobre el lanzamiento, el precio y la disponibilidad del Meizu MX3.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios