El Oppo Find 5 negro ya es oficial, y llegará el 1 de abril

Escrito por
Android
8

Los dispositivos híbridos, o los mejor llamados Phablets, se están haciendo con el mercado más exigente, y su éxito los ha convertido en los protagonistas del mercado móvil 2013. Como ya sabremos a estas alturas, el término phablet se asocia a teléfonos inteligentes con pantallas de cinco pulgadas; algo que tiende a perderse para recuperar su categoría de smartphone. Y es que este tipo de dispositivo es por el que están apostando los mayores fabricantes del mercado durante este año, y ya es algo común que el buque insignia del momento para cada una de ellas sea un smartphone de cinco pulgadas.

La demanda de “las cinco” es gigantesca por parte de los usuarios. Y en China, como no, se dieron cuenta de esto. Así que a mediados de enero llegó el tan aplaudido Oppo Find 5 a las tiendas asiáticas para lanzarse comercialmente a finales de marzo al resto del mundo, a través de su página Web Oppostyle.com. Y hoy Oppo saca su versión en negro, para ofrecer a los usuarios más opciones y más elegancia a su dispositivo.

Oppo Find 5

 

La versión negra del Oppo Find 5 lleva rumoreándose en China desde hace varias semanas, país donde el dispositivo ha cosechado grandes éxitos de ventas. La compañía incluso llegó a anunciar un evento de presentación para hoy, y ya sabemos de lo que nos estaban hablando, lo cual confirma los rumores de su país de origen: La compañía ha dado a conocer oficialmente que está trabajando en una nueva versión en negro de su Oppo Find 5, y han tenido el detalle de publicar la primera imagen oficial donde podemos ver qué pinta tendrá el terminal. En cuanto a la fecha de su lanzamiento comercial, se espera para el 1 de abril.

Estamos hablando de un smartphone situado en lo más alto de la nueva gama alta, y que sin duda hará sombra a sus competidores directos, por su buena relación calidad-precio, ya que el Oppo Find 5 se puede adquirir en su versión de 16 GB por unos 375 euros con el envío gratuito desde Hong-Kong vía DHL,  y por unos 435 euros su versión de 32 GB; un precio muy competitivo, sobre todo si lo comparamos con alguno de sus rivales más directos como el Sony Xperia Z o el HTC One, que salen al mercado español a un precio de 669€.

Teléfono Oppo Find 5

Repasemos brevemente las especificaciones del dispositivo

S.O.: Android Jelly Bean 4.1.

Pantalla: 5 pulgadas 1920x1080p (441 ppp) con material IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) de Sharp.

SoC: Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 (Pro).

CPU: 4 núcleos Krait (base Cortex-A15) a 1,5 GHz.

GPU: Adreno 320.

RAM: 2 GB.

Memoria interna: 16 GB (sin ranura para microSD)

Cámaras: trasera de 12 Mpx y delantera de 2 Mpx.

Batería: 2500 mAh.

Conectividad: NFC, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display, DLNA.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. kornival korn 20 Mar, 13 19:52

    De los pocos terminales que (por precio, ya que la versión de 16 gb vale la mitad que un S4) pueden estar a la altura del Galaxy S4, OPPO se está saliendo en el mercado, ya era hora de que las marcas chinas empiecen a salir al mercado europeo. Samsung se las va a tener que ingeniar para seguir siendo competitivos.
    Al menos, en espera de lo que pueda ofrecernos Google con su gama Nexus para mi es la primera opción de adquisición.

    0
    1. cuidadin 22 Mar, 13 1:16

      Samsung vende y seguirá vendiendo por 3 factores, 1 por la publicidad el marketing y 2 por la cantidad de borreguitos a los que les comen la cabeza y 3 porque todos esos borreguitos firman contratos de 24 meses para obtenerlo, pensando que se lo regalan.

      0
      1. kornival korn 22 Mar, 13 1:38

        Y porque hacen los terminales mas potentes del mercado. Que es lo que la mayor parte de los usuarios debería buscar para darle uso, pero muchos de esos usuarios compraran un Galaxy S4 de 700 euros para lo mismo que los que compran un iphone de 700 euros, usar whatsapp, sacar un par de fotos y ver una peli.

        0
  2. Alejandro Garcia Muñoz 20 Mar, 13 20:28

    por que no llevan ranura para SD, es algo que con 16G, yo creo que es necesaria

    aun asi, pedazo movil, a este paso los chinos primera potencia mundial ajaj

    0
    1. Pilar Calvo 21 Mar, 13 11:29

      Bueno, tenemos versión de 32 GB también, ahí ya no está tan mal.

      0
  3. juancampanillas 21 Mar, 13 1:02

    Cuánto tarda en llegar? Yo pedí el mío el día 13 y aún stoy esperando., decían de 5 a 7 días laborables. Van a apurar el plazo jolines.

    0
    1. Pilar Calvo 21 Mar, 13 11:28

      Esperemos que no lo demoren más. No dudes en contarnos tu experiencia en cuanto te llegue 😉

      0
    2. cuidadin 22 Mar, 13 1:05

      Te van a cobrar aduana, DHL NUNCA.

      0