El Samsung Galaxy Note 3 se presentará en septiembre, junto al Tab 3

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 se presentó hace escasos días en la ciudad de Nueva York. Y cuando todavía no ha pasado ni una semana de aquello, ya se empiezan a conocer los nuevos datos sobre el lanzamiento del otro gran buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy Note 3, que llegaría en el mes de septiembre. Y no lo haría solo, también se presentaría el Samsung Galaxy Tab 3, el nuevo tablet.

Obviamente, no se trata de un mes elegido al azar, y es que incluso conocemos la fecha en la que se presentarían los dispositivos, siendo así el 2 de septiembre. Esta fecha coincide exactamente con el IFA 2013 de Berlín, uno de los eventos más importantes del año relacionados con el mundo de la tecnología. De esta manera, Samsung estaría repitiendo la misma estrategia del año pasado, y es que justo presentó el Samsung Galaxy Note 2 en la edición del año 2012 del mismo evento alemán. En este caso, el Samsung Galaxy Note 3 también vendría acompañado del Samsung Galaxy Tab 3, la tercera generación del que fue el primer tablet con Android que lanzaron al mercado hace ya dos años.

Samsung

Todos los detalles provienen de una fuente de SamMobile, quien no ha dado detalles acerca de las especificaciones técnicas de ninguno de estos dos dispositivos, aunque sí ha afirmado que el Samsung Galaxy Tab 2 recibirá una última actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean que será la última. Esto quiere decir que el nuevo Galaxy Tab 3 pasará a ocupar una posición de protagonismo total, junto a los otros tablets de la familia Note, que parecen estar teniendo más éxito.

En cualquier caso, todavía queda bastante tiempo para septiembre y la feria germana, por lo que es posible que todos estos datos variaran de aquí a entonces y que la presentación del Samsung Galaxy Note 3 se retrasara o adelantara en función de la situación del mercado. Sea como sea, lo que está muy claro es que los detalles irán apareciendo en cuestión de tiempo.

SamMobile – Samsung to bring Galaxy Tab 3 at IFA 2013