Encuentra la gasolinera más barata con tu Android

Escrito por
Apps
0

No es algo nuevo eso de que el precio de la gasolina está por las nubes, y contar con las gasolineras más baratas donde llenar el depósito para ahorrar unos eurillos es uno de los trucos más populares para ahorrar un pellizco a final de mes. El problema muchas veces es que estamos en un lugar donde desconocemos el radio de gasolinas que hay alrededor para repostar en la más económica.

Pero a día de hoy, afortunadamente, podemos contar con numerosas aplicaciones para Android que nos facilitan esta búsqueda y dándonos información de las gasolineras más cercanas y también de aquellas que ofrecen el combustible más barato. Listamos a continuación las aplicaciones para Android que pueden ayudarnos en estas situaciones, ordenadas por la puntuación recibida por los usuarios en Google Play.

 Gasolineras de España

 4,3 / 5 en Google Play.

Gasolineras España

Gasolineras de España es la app más completa de todas las que listamos a continuación y la mejor valorada por los usuarios, permitiéndonos  visualizar rápidamente las estaciones de servicio más cercanas a nuestra ubicación, y ofreciendo también la posibilidad de listarlas por el precio de los carburantes (podemos configurar el tipo de carburante que utilizamos para que que la App se organice con sólo los precios de Diesel, por ejemplo). El código de colores que utiliza la app nos facilitará la localización de nuestra estación de servicio, ya que veremos las más baratas destacadas en tonos verdes y las más caras en rojo, indicándonos también los euros por depósito que ahorraremos en cada una de ellas (En ajustes también podemos dejar fijado los litros de nuestro depósito y nuestro consumo).

 Gasolina App Precios en España

4,2 / 5 en Google Play.

Gasolina App Precios en España

Busca y compara estaciones de servicio según su precio, tipo de combustible o cercanía respecto a nuestra ubicación. Aunque ofrece bastante menos que la anterior, cuenta con una interfaz muy sencilla para trabajar de forma rápida e intuitiva.

 Top Gasolineras España

4,1 / 5 en Google Play.

La aplicación utiliza tu satélite GPS para detectar tu posición y navegar con ella hacia la gasolinera que más se ajusta a las necesidades o variables que has introducido en tu búsqueda: más económica, tipo de combustible, cercanía… Además destaca los descuentos de los que puedes disponer, filtrando así la búsqueda a tu favor, en ese sentido.

Gasofa Barata

 4 / 5 en Google Play.

Gasofa Barata - Gasolineras

Cuenta con todos los detalles comunes que hemos resaltado en las anteriores aplicaciones pero la interfaz es bastante más pobre. Al igual que en las otras, cuenta con una gran base de datos donde suscribe todas las gasolineras de España , disponiendo de cuatro modos diferentes de localización de estaciones de servicio. Así que si la interfaz no es lo que más te preocupa, te invitamos a utilizarla y que seas tú mismo el que seleccione la que mejor se adapta a tus necesidades.

RACC Infotransit

3,8 / 5 en Google Play.

RACC Infotransit

El servicio de búsqueda de estaciones de servicios económicas es sólo una de las múltiples funciones que ofrece esta aplicación. La aplicación de este popular seguro de coches, cuenta también con información sobre el estado del tráfico, ubicación de radares de velocidad, previsiones de atascos e incidencias cercanas a nuestra ubicación. También ofrece la posibilidad de conectarnos a las webcams de tráfico. Y por supuesto, cuenta el servicio de asistencia en carretera del RACC, aunque eso es sólo algo que le interesará a sus clientes.