Google Keep ya es oficial, y es más veloz que Evernote

Escrito por
Apps
2

Esta misma semana comenzaba con la noticia de un nuevo posible servicio de los de Mountain View, uno que rivalizaría con Evernote. Ahora, Google Keep ya es oficial, y está disponible tanto en su versión web como en su aplicación para dispositivos móviles Android. Puede presumir de ser extremadamente veloz, e incluso se afirma que supera a Evernote. Se puede descargar ya desde Google Play.

La aplicación llega de forma sorprendente, ya que no se esperaba que el lanzamiento oficial fuera a producirse en tan poco tiempo desde que pudimos conocer los primeros detalles acerca de esta. De hecho, sabíamos tan poco que todo es una sorpresa. Google Keep nos permite guardar y archivar notas, listas y fotos muy rápidamente. Además, es capaz de transcribir de forma automática cualquier nota de voz. Además de todo esto incluye in widget de escritorio para Android, que nos permite tener siempre delante la aplicación, crear nuevas notas directamente sin perder tiempo. A la hora de clasificar las notas contamos con la posibilidad de diferenciarlas por colores, para reconocerlas al primer vistazo.

Google-Keep

Y para borrarlas no tendremos que hacer nada complicado, sino solamente deslizar la nota hacia un lateral, tal y como se puede hacer ya con las notificaciones, o las aplicaciones abiertas. ¿Y qué hay de las tareas? Google Keep permite también convertir una nota en una lista de comprobación en la cual añadir casillas de verificación, creando así una lista de tareas donde podemos marcar aquellas que ya hayamos finalizado. Y lo mejor de todo es que Google Keep va asociada con Google Drive, de tal manera que podremos acceder al servicio desde cualquier lugar, ya que todo se sincroniza en la Nube. Por cierto, incluye un widget que podemos situar en la ventana de desbloqueo de pantalla, para poder acceder directamente. La aplicación es gratuita y puede descargarse ya desde Google Play.

Google Play – Google Keep


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Daniel Lopez 20 Mar, 13 23:47

    probando.. excelente y se va eliminado evernote de mi nexus

    0
  2. Javier González Fuentes 21 Mar, 13 2:03

    Como se accede a la web ? en el Drive no veo nada !

    0