Samsung Galaxy NX, la nueva generación de cámaras con Android

Escrito por
Samsung
0

El año pasado Samsung decidió lanzar al mercado otro dispositivo híbrido, después del éxito del Samsung Galaxy Note. Esta vez se trataba de un terminal que era mitad móvil, mitad cámara de fotos. Lo más destacable es que era como una cámara de fotos compacta que tomaba buenas fotografías, pero que también era capaz de realizar llamadas, así como instalar y ejecutar aplicaciones Android. Ideal para todos aquellos que utilizaban Instagram o compartían fotografías diariamente. Pues bien, la compañía podría estar preparando una nueva línea de cámaras con Android, bajo el título Samsung Galaxy NX.

Las Samsung NX no son nuevas, ya que se trata de la línea de cámaras mirrorless de la compañía, es decir, aquellas que no tienen espejo. La inclusión del apodo Galaxy es lo que nos hace pensar que contará con el sistema operativo de Google, ya que es el nombre que utiliza Samsung para todos los dispositivos con Android que hay en el mercado.

Logotipo de Samsung

Estos datos no llegan por vía oficial, sino del registro como marca de Samsung Galaxy NX. Obviamente, el hecho de que se haya registrado no indica que vayan a lanzarse dispositivos al mercado con estos nombres, pero sin duda, tendría bastante sentido, y más cuando parece que la compañía había decidido aprovechar el éxito que tuvo el Samsung Galaxy Camera. Lo más probable es que no pase demasiado tiempo hasta que Samsung presente de forma oficial estos nuevos dispositivos. Debería ser cuestión de meses el lanzamiento de las nuevas cámaras con Android, habiendo dejado pasar el tiempo suficiente entre el lanzamiento del Galaxy Camera original y el de estos nuevos dispositivos, que tendría como nombre Samsung Galaxy NX.

Sammy Hub – Samsung trademarks Galaxy NX, Android powered NX series camera incoming