Intelligent Ringer ajusta el volumen de tus llamadas según el ruido

Escrito por
Apps
0

Desde los primeros teléfonos móviles que tuvimos hasta los nuevos smartphones, muchos de nosotros estamos siempre pendientes de dónde nos encontramos en ese momento para acordarnos de esa opción de nuestro teléfono que tan locos nos trae: el volumen. En casa, un volumen alto nos puede dar un buen susto, molestando además a los que nos rodean; al igual que en el trabajo, donde cada vez que suena nuestra canción comprometida siempre hay alguno que nos mira con media sonrisilla pensando seguramente, en lo freakies que somos. Pero si al salir de casa, o del trabajo, hemos dejado el volumen bajo, y perdemos por ello llamadas de importancia, nos fustigamos igualmente. Y es que el volumen, es esa configuración que requiere de nuestra atención constante para que funcione como nosotros queremos.

Con la aplicación que hoy traemos toda esa atención pasará a la historia. Intelligent Ringer utiliza el sonido que captan los micrófonos para detectar si nos encontramos en un ambiente ruidoso o silencioso, y de esa manera, manipular el volumen garantizándonos siempre una escucha efectiva. Aumentará o reducirá el volumen según los parámetros que le introduzcamos en la configuración.

Intelligent_ringerII

Por ello, lo primero que debemos hacer tras la instalación es calibrarla según las instrucciones nos mostrará al inicio y, tras esto, ajustar los diferentes aspectos. Se supone que si no lo calibras y dejas los ajustes predeterminados, tal cual vienen de Google Play, funcionaría correctamente en mayoría de los dispositivos, aunque los desarrolladores insisten en probarla, calibrarla y ajustar la configuración para un funcionamiento óptimo.

intelligentringer

Es cierto que para muchos puede resultar molesto el hecho de que aparezca constantemente una notificación en la barra de notificaciones indicándonos que Intelligent Ringer está activo. Pero esperamos que con el tiempo el desarrollador actualice este aspecto dándonos opción a desactivar la notificación en la configuración de la aplicación.

Si eres uno de estos obsesionados por el volumen de su timbre, no dudes en Intelligent Ringer, porque además es gratuita en Google Play.