El Galaxy Game Pad podría costar 105.99 euros, aún más que la Ouya

Escrito por
Samsung
1

Cuando finalmente Samsung nos dejaba ver su nuevo buque insignia en el evento de la semana pasada, sabíamos que este vendría acompañado por una gran variedad de accesorios, algunos más destacados de otros, como pueden ser su base de carga inalámbrica, y su Game Pad, un controlador para juegos que será compatible con toda la gama de producto Galaxy de 6,3 pulgadas o menos. Seguro que muchos de los que ya tenéis el Galaxy S4 en la cabeza, también estais en haceros, por qué no, con uno de sus Game Pad. Pero igual ahora, con las nuevas informaciones os lo pensáis dos veces, y es que la noticia de hoy es que el Game Pad  ya se puede pre-reservar en el sitio Web de Mobile Fun, y allí podemos ver el precio con el que se le etiqueta, que asciende a nada menos que 105,99 euros. 

Si el precio que establece Mobile Fun para el Game Pad de Samsung es cierto, el controlador que Samsung comercializará para toda la gama de dispositivos Galaxy de 6,3 pulgadas o menos, será más caro que la Ouya, la primera consola Android, que tiene un precio 77 euros. Esta videoconsola se espera que llegue a las tiendas en el mes de junio, a no ser que seas uno de los socios que colaboró en el proyecto de financiación KickStarter, porque si ese es tu caso, tu Ouya llegará en cualquier momento a tu domicilio a partir del 28 de marzo. Cabe destacar que por los 77 euros que cuesta la Ouya te incluyen también un primer mando o controlador. Sin embargo, Samsung establece 105,99 euros solo por un controlador bluetooth para tu Galaxy.

Captura de pantalla 2013-03-21 a la(s) 15.44.14

Está por ver, de todas maneras, cual es el precio final y oficial que establece Samsung por el dispositivo, pues el hecho de que un distribuidor como Mobile Fun le ponga precio a una pre-reserva no confirma que este sea el PVP con el que Samsung quiere etiquetar a su Game Pad, aunque no deja de ser una pista para conocer por dónde irán los tiros en este aspecto.

Como veis, os hemos dejado un vídeo demostración interesante donde podréis comprobar en vivo el funcionamiento del Game Pad de Samsung. Mientras tanto debemos hacernos una pregunta antes de cualquier adquisión: ¿Merece realmente la pena un controlador inalámbrico por 105 euros?


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario