El Sony Xperia SP ya tiene vídeos promocionales

Escrito por
Sony
1

A principios de esta semana se presentaron los modelos Sony Xperia SP y L. El primero de los dos es el que ha suscitado más interés, ya que sus características son mejores y, por lo t ato, su presencia en la gama media de producto se intuye como interesante. Por lo tanto, no es de extrañar que el terminal con nomenclatura interna C530X disponga de sus propios vídeos promocionales.

En lo que se refiere al diseño, que es uno de los detalles que quedan mucho más claros con las creaciones que os dejamos a continuación, queda claro que el botón de encendido que incluye este nuevo terminal, similar al del Xperia Z, será uno de los detalles característicos de los nuevos modelos de Sony. Y, la verdad, es que resulta diferente y útil, ya que al palparlo se sabe en todo momento en qué posición está el terminal (ya está en el bolsillo o en una bolsa de transporte).

Este es el primer vídeo, en el que se hace un repaso del diseño del Sony Xperia SP y, como no, de su enorme LED de información (oculto):

También hay imágenes identificativas

Aparte de los vídeos, de los cuales os dejamos dos más al final de este artículo, se han publicado imágenes de gran calidad, tanto de producto como de ambiente, en las que se pueden apreciar a la perfección cómo es este teléfono de 4,6 pulgadas y pantalla HD (720p). Aquí os dejamos dos que consideramos bastante interesantes:

Colores del Sony Xperia SP

 

Utilizando el teléfono Sony Xperia SP

Como os hemos indicado a continuación proporcionamos dos vídeos más para en los que se pueden ver las amplias opciones de personalización y conectividad (respectivamente) que ofrece este nuevo Sony Xperia SP, que gracias a sus buenos componentes como por ejemplo su procesador y memoria RAM, permite un uso para el día a día sin complicaciones:


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. CesarFranco 21 Mar, 13 20:23

    muy bonito

    0