Samsung Galaxy Tab 3 Plus, con pantalla Super AMOLED de 11,3 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Ayer mismo teníamos nuevos datos que revelaban que tanto el Samsung Galaxy Note 3, como la nueva generación de tablets Samsung Galaxy Tab 3, no serían presentados oficialmente hasta el IFA 2013 de Berlín, que tendrá lugar durante el mes de septiembre. Sin embargo, lo cierto es que aunque aún tendremos que esperar unos meses, se están conociendo nuevos detalles sobre cómo podrían ser esos nuevos dispositivos. Concretamente, existiría un Samsung Galaxy Tab 3 Plus que además de llevar la nueva pantalla Super AMOLED Full HD, esta podría ser de 11,3 pulgadas.

Es noticia, en primer lugar, que se trata de una pantallas Super AMOLED, y es que Samsung había renunciado al uso de esta tecnología en los nuevos tablets, desde que lanzara el Samsung Galaxy Tab 7,7 que sí utilizaba esta tecnología. Las pantallas AMOLED eran criticadas por sobresaturar los colores que se mostraban en pantalla. Sin embargo, parece que la compañía todavía sigue empeñada en que es un problema que puede solucionar, y podría haber quedado demostrado con la nueva pantalla del Samsung Galaxy S4. Los nuevos Samsung Galaxy Tab 3 llevarían una pantalla Full HD Super AMOLED, lo cual podría ser una noticia muy positiva para todos aquellos usuarios que prefieren estas pantallas.

Samsung-Galaxy-Tab

Sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención es es que el modelo Samsung Galaxy Tab 3 Plus, podría contar con una pantalla de 11,3 pulgadas, en lugar de una de 10 pulgadas. Esto sería un cambio en el modelo de tablet, dado que ya estaría creciendo algo más. De momento, ninguna gran compañía ha optado por lanzar un tablet con ese tamaño, por lo que todavía habrá que esperar a ver si ellos deciden ser pioneros. Por otro lado, no es tan descabellado si tenemos en cuenta que una reducción del bisel permitiría tener un tablet con una pantalla mayor, pero con el mismo tamaño original. Y por supuesto, habrá que esperar a ver si no es precisamente lo que Apple tiene previsto hacer. Desde hace tiempo parece que se pretende reducir el bisel del iPad, y no sería raro que se optara por agregar más pantalla en lugar de reducir el tamaño total. No nos cabe duda de que Samsung conoce cómo será el dispositivo de los americanos, y no sería raro que el Galaxy Tab 3 Plus fuera una respuesta al nuevo iPad. En cualquier caso, hasta septiembre, todavía nos toca esperar.

TabletZona – La Galaxy Tab 3 Plus tendría una pantalla Full HD Super AMOLED