Sony Xperia Z sufre la muerte súbita, y ya se trabaja en la solución

Escrito por
Sony

El Sony Xperia Z ha sido el primer dispositivo de la nueva generación de la gama alta de este año 2013. El dispositivo, con un precio similar al de los grandes dispositivos del mercado, es uno de los mejores smartphones que hay disponibles en este momento. Sin embargo, parece tener un problema grave, y es que también está afectado por la muerte súbita. Algunos usuarios afirman que su Sony Xperia Z se apaga y ya no vuelve a encenderse nunca. Sony lo confirma, y ya ha empezado a trabajar en una solución.

El error parece de difícil solución por parte de los usuarios, puesto que el teléfono se apaga definitivamente, y no vuelve a encenderse. No obstante, parece que algunos usuarios han conseguido que vuelva a funcionar con un hard reset de arranque, que en este caso se puede realizar manteniendo pulsados los botones de encendido y de aumentar volumen. Si eres uno de los usuarios que ha sufrido esta muerte súbita, te recomendamos que intentes esto antes de darte por vencido.

Sony Xperia Z

Si por el contrario, el dispositivo sigue sin encenderse, al menos se puede contar con que Sony ha reconocido el error, y ha afirmado que está trabajando en una solución para el mismo, que llegará con la próxima actualización de software, al menos, eso se puede deducir de las palabras de uno de los administradores del foro oficial de Xperia. Sin embargo, no han podido dar una fecha aproximada de cuándo estaría solucionado el problema y llegaría la nueva actualización. Tampoco han dicho si se trata de una modificación para los dispositivos que todavía no han muerto, o si solucionará los problemas de los que ya han muerto. Sea como sea, lo que parece claro es que Sony dará una solución para todos, aunque algunos tengan que utilizar la garantía para recibir un móvil nuevo. De momento, solo queda esperar a nuevas noticias por parte de Sony con respecto a la actualización de software que solucione este error del Sony Xperia Z.

Xperia Blog – Some Xperia Z handsets dropping dead; Sony says a fix is coming


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. nizmo 21 Mar, 13 14:50

    Obsolescencia super-rapida! xD ni 2 meses ha durado el aparato la leche!

    0
  2. nizmo 21 Mar, 13 14:50

    el samsung galaxy s3 aun duraba 6 meses leche!

    0
  3. ada 23 Mar, 13 22:17

    Ni 2 dias!!! Lo compre hace 2 días, y de repente veo que está apagado, que no me responde, digo…esto no puede ser, si tiene batería, le doy aal botón encender y nada, no reacciona. Busque desde el portátil información por internet, y encontré que ha muchos le ha pasado y es problema de software de Sony. O lo solucionan pronto o me tienen que dar otro móvil los de vodafone!!! Xr cierto se me ha apagado 2 veces ya y la unica forma de encenderlo es con +VOL y Boton encendido!!! Saludos!

    0
    1. Edwin 23 Mar, 14 5:58

      Muchas gracias por esta información. Se apagó el mio y no tenía como encenderlo, pensé que era un tema de batería, pero estaba bien cargada. Gracias nuevamente, Volumen (aumentar o disminuir) + Power y listo, encendió

      0
  4. José xperia z 24 Mar, 13 23:43

    Yo lo tengo hace una semana y e actualizado el software y de momento me va fenómeno.. Pero no llamemos al mal tiempo haber!!!!!

    0
  5. You Roka 26 Mar, 13 23:14

    A quien este pensando en pillarse este telefono que se lo piense bien yo estoy muy,muy arepentido las fotos al pasarlas al ordenador son malisimas las caras parece que llevas un 1kilo de maquillaje y el video asi lo pongas en un tripole se mueve mucho es una cagadaaa

    0
  6. You Roka 26 Mar, 13 23:19

    A y hoy se a MUERTO no enciende ahora mareando los de Yoigo y sin telefono 1 ó 2 semanas donde se ponga un Nokia 920, Iphone 5 se quite to lo de mas luchare por uno de estos terminales pata negra.

    0
  7. angela 03 Ago, 13 7:53

    estaba utilizando mi movil tan tranquilamente cuando de repente se me ha bloqueado y seme ha quedado la pantalla encendda, pero no me va y como no se le puede quitar la bateria nose que hacer…

    0
    1. Irene Apocalypses 05 Nov, 13 17:26

      A MI TAMBIEN ME HA PASADOOOOOOOOOOO AHORA QUE COJONES HAGO.

      0
    2. koko 22 Abr, 14 17:50

      la batería no es extraible. debajo de la bateria hay un off con un agujerito. pincha con algo y resetea la batería. el móvil debe empezar a vibrar en segundos.

      0
  8. cristianpineda 06 Ago, 13 14:22

    Hola buenas tengo un problema hace dos dias intente pasar una aplicacion NFC y desd ay mi movil se ha vuelto locose apaga comtimuamente yno enciende si noesta conectado a la corriente si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda

    0
  9. campanilla 15 Sep, 13 20:06

    quisiera saber como desbloquear el xperia z, active no se que función y ahora no puedo hacer nada con el telefono, cada vez que le doy al boton de encender me sale una tía hablando
    que alguien me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  10. Irene Apocalypses 05 Nov, 13 17:30

    Que fuerte, me compré el móvil la semana pasada, y ya se me ha pillado la pantalla dos veces. Y no se si soy yo o se descarga la bateria demasiado pronto(?) es decir, lo cargo por la noche entero y cuando me levanto es cogerlo y que este en 99%.. hola?

    0
  11. xperia z1 14 Dic, 13 11:47

    Tengo el xperia z1 y ha salido como dos lineas negras en la pantalla y se me ha apagado el móvil y no enciende le he pulsado al botón desbloquear y al botón aumentar volumen y al rato se me ha encendido. Llevo una semana con él.

    0
  12. Juan Manuel Rivera 15 Ene, 14 19:23

    Buen dia…. este caso me paso con el ZL, no se por cual razón, se me ocurrio apagar el celular, cuando ohhh sorpresa… no ha vuelto a encender ni nada, no funciona el metodo de home con vol + ni tampoco el boton de off que esta en la parte trasera. llevo solo casi 2 meses y al parecer se murio. Que lastima, por que era un excelente celular…!!! Ahh llevaba como una semana ya con la versión 4.3 …

    0
  13. Bru Fausto 05 Feb, 14 2:16

    Muchisimas Gracias amigo, este es el tema preciso que andaba buscando por la red y es que mi SONY XPERIA Z1 se apago por completo y no prendia con nada pero gracias a la recomendacion suguerida de aplastar el boton de encendido y uno de volumen a la misma vez se me prendio y de momento esta funcionando perfectamente… Saludos cordiales..

    0
  14. M@ri@n@. 01 Abr, 14 2:08

    Noooo me quiero morirrr me cortaron las patas… yo que lo cuido mas que a mi vidaaaa y se murio, intente lo del encendido y lo del volumen y nada….

    0
  15. dilo 07 May, 14 11:52

    hola a todos los usuarios de SONY XPERIA. la pregunta es cuando sale el sottwares para configurar el movil .. respeto a la pantalla que se apagan … ami ya no me prendio la tercera ves ni precionando encendido y volumen …. este error tiene que solucionarlo SONY lo ante posible…. por que esta afectando a muxo usuarios …. por ahi dicem que el problema es cuando uno lo deja cargando muxo tiempo .. a si que chicos cuidado con este esmarfoh ¡¡¡¡

    0
  16. Anónimo 27 Sep, 14 8:57

    Muchas gracias por el comentario, a mi me ha funcionado!!

    0