Así será Google Babble: Primeras capturas

Escrito por
Google
2

Como ya os contamos hace un par de días, Google está trabajando en un nuevo servicio que podría no tardar demasiado tiempo en llegar y que surgiría como rival directo de WhatsApp, respondiendo al nombre de Google Babble, un programa que unificará todos los sistemas de mensajería que Google tiene en marcha a día de hoy: Google Talk, Google Voice, Chat for Google Drive, Google+ y HangOuts, aprovechando la fuga de clientes de WhatsApp una vez caduquen sus licencias y se nieguen a pagar.

 Google Babble, el próximo servicio de mensajería instantánea de Google que se integrará en Android, (sin conocer aún nada sobre la integración en otros sistemas operativos móviles o de escritorio), todavía no es oficial por parte de la compañía, pero las pistas y datos sobre su realidad próxima se van sumando con el paso de los días. Gracias a una captura de pantalla colgada por 9t05Google, podemos ver cómo se verá este nuevo servicio del gigante de Internet, que según se muestra no parece para nada responder a un posible Fake, así que es muy posible que el rival más temible para WhatsApp acabe de dar la cara para gratificación nuestra.

google-babble-filtracion

Se supone que Google Babble esta herramienta combinará todas las plataformas de conversación de Google antes nombradas, creando un nuevo servicio que permitirá unificar todo el compendio de servicios de mensajería de Google en uno sólo, y es que Google tiene un descontrol bastante negativo en este tipo de servicio con tanta herramienta. Crear una sola que saque lo mejor de cada una, es lo mejor que podría hacer Google en estos momentos en los que WhatsApp se debilita, añadiendo además funciones novedosas como la que vemos en las capturas, que ofrecería la posibilidad de realizar encuestas en vivo en la misma conversación grupal, algo muy innovador que supondría una idea diferenciadora de cara a los servicios de mensajería más populares a los que hoy tenemos acceso.

Puede que finalmente esta captura filtrada sea sólo un Fake, pero nos posicionamos en lo de siempre: “Cuando el río suena… Es que Google tiene algo grande entre manos”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. axel 23 Mar, 13 0:54

    Haber si sale rapido q ya se me caduca el whatsapp, sino tendre q descargarme line mientras ….. adios whatsapp , vas aver la ira del publico , al q ahora le vienes con ese chantaje de pagar, c un servicio q no es seguro,se cuelga ,no innova,etc,etc….. no merece ser d pago, ahora siente la iraaa,de la humanidad………..hasta la vista baby…..

    0
  2. Mundyz Valenz 23 Mar, 13 2:50

    OOOOOOOORAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEE KE BUENA ONDA DE STA NUEVA APLIKASION, OJALA Y NO SE TARDEN MUXO EN LANZARLA ALOS USUARIOS,

    0