El Sony Xperia Z recibe nuevo firmware 10.1.A.1.434

Escrito por
Sony
2

El Sony Xperia Z es uno de los teléfonos de los que más se está hablando durante este 2013, y seguro que todavía el resto del año será uno de los más comentados junto a otros grandes como el Galaxy S4 y el HTC one. Durante sus primeras semanas de lanzamiento ha cosechado gran éxito en ventas con el respaldo de una campaña de marketing que ha llegado a todos los rincones del mundo. Ayer mismo se corrió la voz acerca del problema general que traían algunos modelos de fábrica, lo cual suponía la muerte súbita del teléfono.

En algunos casos ante esta muerte súbita, los usuarios solucionaron el problema con un “hard reset” sobre el mismo, pero en otros muchos casos el teléfono ha dejado de encender del todo sin solución por parte del usuario, y se han comenzado a acumular terminales en los servicios técnicos de Sony. Pero tal como la firma confirmó, el problema sería resuelto rápidamente para evitar que este fuera más allá y llegara al resto de teléfonos Sony Xperia Z que ya funcionan por el mundo. Y es que, los japoneses son conscientes de que no pueden mandar toda la campaña al garete en un sólo día con algo tan destructivo como el que ayer corría por la Red con el HTC One y el Samsung Galaxy S4 pisándoles los talones.

Pues bien, parece que la actualización de firmware que soluciona este fallo de funcionamiento ha comenzado su despliegue con el número de Build 10.1.A.1.434. Puesto  que es una actualización puntual para un problema en concreto como es el de la muerte súbita,  no veremos una actualización a la nueva versión de Jelly bean, Android la 4.2.2. Así que los usuarios que ya presumen de Xperia Z, deben ser todavía un poquito más pacientes para recibir la actualización a la última versión de Android, que traerá funciones tan interesantes como la del multiusuario.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. kornival korn 22 Mar, 13 22:04

    Bien, me alegro por los compradores del terminal. Es un problema bastante jodido y que amigos míos sufrieron con algunos Galaxy S3 pero que consiguieron todos solucionar.

    0
  2. juan 23 Mar, 13 22:22

    donde se descarga? entro en acerca telefono y no puedo o no hay actualizaciones me dice

    0