Lenovo P780, el phablet con más autonomía del mercado

Escrito por
Android
0

Lo que más nos trae por el camino de la amargura desde que utilizamos smartphones es, seguramente, la autonomía que estos nos prestan. La batería no es suficiente muchas veces para levantar tanto trabajo en nuestro equipo y si éste se conecta a Internet prácticamente durante todo el día, basta que hagamos un par de llamadas para que tengamos que buscar un enchufe de urgencia, con el _ de que además debemos llevar el cargador en el bolso, no vaya a ser que nos quedemos sin teléfono a medio día. Lenovo es una de las firmas que conoce esta preocupación a la que quiere dar respuesta con sus productos. Hace una semanas supimos sobre el nuevo Lenovo S920, uno de los primeros smartphones de esta compañía, y que ya presumía de una batería de 3350 mAh con una supuesta autonomía de nada menos que 29 horas. Ahora, Lenovo, ha sido capaz de sorprendernos más aún con el Lenovo P780 y su bestial batería de 4000 mAh.

El nuevo Lenovo P780 será un phablet de 5,5 pulgadas y resolución HD (720p)que responderá a las especificaciones de un equipo de gama media. Donde más nos llama la atención es, como ya hemos dicho, en su batería de 4000 mAh, pero su procesador tampoco está nada mal, ya que cuenta con SoC MediaTek MT6589 de cuatro núcleos. Utilizará también 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles, y todo bajo un Android actualizado a Jelly Bean 4.2.

lenovo_p780

A parte de en la autonomía, este nuevo phablet destacará en su precio que se estima que ronde los 320 dólares (250 euros), un precio sobresaliente para tales características. El único smartphone del mercado capaz de superar al nuevo Lenovo P780 es el Huawei Ascend Mate, con una batería de 4050 mAh, aunque este cuenta con unas dimensiones de pantalla de 6,1 frente a las 5,5 del Lenovo, por lo que la autonomía tendería a ser menos en una pantalla más grande.

Hasta que no coincidan los dos en el mercado, no podremos echar un vistazo a los tests de autonomía, pero es muy posible que sea este Lenovo P780 el que demuestre ser el phablet con más autonomía del mercado. Así que roguemos para que estos dispositivos no se queden sólo en China, lo cual aún está por ver, y es que aquí se echa mucho en falta también la falta de autonomía.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios