LG también lanzará unas gafas y un reloj inteligentes

Escrito por
LG
1

Originalidad, esa es la palabra que define exactamente una de las carencias más grandes en el mundo de los dispositivos inteligentes. Ahora LG también lanzará unas gafas y un reloj inteligentes. De repente se han convertido en los dispositivos del futuro, y todo porque Google y Apple han decidido apostar por ellos para lanzarlos al mercado. Aunque, eso sí, las Google Glass tienen mucho más mérito que el reloj.

Y es que ya hemos visto a Sony lanzar un reloj inteligente, que junto a Samsung, Apple, y ahora Google, ya eran cuatro las compañías que iban a contar con este producto. Pero parece que LG no se quería quedar atrás y ha decidido también fabricar un reloj inteligente. Porque claro, quién no va a querer comprar un reloj LG cuando puede comprar un Samsung, Google, Apple y Sony. Ironías aparte, parece que para LG el nuevo reloj inteligente sería un producto muy importante, que ya estaban planeando desde hacía algún tiempo. Obviamente, el que otras grandes compañías parezcan cerca de lanzarlo es lo que ha hecho que toda las demás se animen a llevar adelante también su reloj. No queda claro cuál sería el sistema operativo del reloj de LG, pero parece que tendrá pantalla táctil.

LG

No obstante, LG también optaría por lanzar unas gafas inteligentes. Si ya de por sí era difícil competir con compañías como Apple y Samsung, ahora tendrán que competir contra una compañía que les lleva unos cuantos años de ventaja en lo que a este dispositivo respecta. En cualquier caso, siempre será muy positivo que haya competencia, sobre todo en precios, ya que eso obligará a todos a economizar los productos lo máximo posible, para conseguir el mayor número de ventas. Por otro lado, si ninguna otra compañía lanzara este producto existiría el riesgo de que fuera un producto marginal, y cuyo fin llegaría tan pronto como llegara al mercado.

De momento, eso sí, no se conocen fechas de lanzamiento para ninguno de estos dispositivos. Habrá que ver quién es la compañía que primero realiza la presentación y si se realiza durante este año o ya hay que esperar a 2014.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. kornival korn 22 Mar, 13 21:07

    Vaya ahora resulta que son los de LG los que se dedican a copiar las ideas de los demás fabricantes mientras denuncian que les copian las suyas. Vaya pandilla de mierdas los CEO de ese fracaso de empresa. Solo les falta empezar a desarrollar también un coche autopilotado.

    0