Line cobra fuerza y alcanza los 10 millones de usuarios en España

Escrito por
Apps
0

Desde que WhatsApp fuera lanzada como una aplicación de pago para iOS, muchas alternativas han ido apareciendo asegurando que eran mejores que esta, y que además eran gratuitas. Sin embargo, solo una parece capaz de haberle robado una buena cuota en nuestro país y se trata de Line. Y es que, ya han alcanzado los 10 millones de usuarios en España.

10 millones que, aunque tampoco son ninguna locura, son una clara prueba de que los usuarios están cada vez más apostando por esta alternativa, y más después de que WhatsApp haya empezado a cobrar a todos los usuarios cuya cuenta ha caducado. Y es que, sin duda, las nuevas medidas de WhatsApp están consiguiendo que Line vuelva a cobrar protagonismo, cuando había quedado un poco en el olvido desde el boom de hace unos meses. La situación actual puede ser muy provechosa para ellos, pues cuantos más usuarios tengan cuenta en el servicio, más fácil será que nuevos usuarios lleguen, ya que encontrarán allí a una buena parte de los contactos que ya tenían en WhatsApp, y eso puede ser muy determinante.

LINE

Line tenía en noviembre del año pasado 100 millones de usuarios por todo el mundo, estando presente en 230 países. Como se puede apreciar, que en España hayamos alcanzando ya los 10 millones de usuarios es bastante destacable. De hecho, hace unos días Line adelantó por primera vez a WhatsApp en la lista de aplicaciones gratuitas más descargadas, un claro signo de que los usuarios están buscando alternativas, y que Line se ha convertido en la más poderosa de todas frente a un gigante que parece invencible. ¿Demuestra esto que WhatsApp es débil en realidad, tal y como decíamos esta tarde? De momento, sigue siendo la aplicación más utilizada en España y seguirá siendo así durante los próximos meses. Pero ahora ya han perdido mucha ventaja, y no sabemos cuándo eso puede ser determinante.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios