Samsung Galaxy Fonblet aparece en la página de descargas oficial

Escrito por
Samsung
0

Samsung no quiere perder su situación en el mercado. Es la compañía que más móviles vende del mundo, tanto en lo que a terminales convencionales se refiere como a los avanzados smartphones. Pero sabe que para mantenerse ahí no puede dejar de lanzar nuevos dispositivos. El Samsung Galaxy Fonblet sería uno de ellos, con pantalla de 6,3 pulgadas. Al parecer, ha aparecido en la página de descargas oficial de la compañía, aunque ya no está.

Siempre se dice que este tipo de cosas suelen ser errores de la compañía, pero en realidad la mayoría de las veces saben perfectamente lo que está sucediendo, y lo hacen para conseguir que se vuelva a hablar del dispositivo en el momento que ellos deciden. Hablamos de la aparición del Samsung Galaxy Fonblet en la página de descargas oficial de la compañía. Aunque en realidad no ha sido el Galaxy Fonblet propiamente dicho, sino el código que este tendría, siendo así el GT-I9200. El dispositivo, además, ha aparecido tanto en la categoría de smartphones como en la de tablets, lo que confirmaría que estamos hablando de un dispositivo híbrido, y tendría sentido si tenemos en cuenta que las expectativas es que tuviera una pantalla de 6,3 pulgadas. Han aparecido tres versiones: la internacional, GT-I9200; la que incluye LTE, GT-I9205; y la que utilizaría redes TD-SCDMA, GT-9208.

Galaxy-Fonblet

Poco más se sabe sobre el dispositivo, aunque se espera que cuente con el procesador Exynos 5 Octa, de cuatro más cuatro núcleos, desarrollado por la propia compañía. Además, su pantalla utilizaría tecnología AMOLED, aunque no acaba de quedar claro si este contaría con una pantalla Full HD, o bien sería simplemente de alta definición.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, tampoco se tienen datos. Aun así, se estima que el lanzamiento del Samsung Galaxy Fonblet podría tener lugar en algún momento de la segunda mitad de este año 2013, por lo que todavía quedarían unos cuantos meses. Una posibilidad sería que se presentara también en el IFA 2013 de Berlín, junto al Samsung Galaxy Note 3 y toda la nueva generación de Galaxy Tab, aunque eso es solo una suposición.

Samsung – Centro de Descargas