Así es el Samsung Galaxy S4 Mini

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 fue presentado la semana pasada, y poco más de siete días han hecho falta para que la versión Mini de este empiece a cobrar protagonismo. Y es que, ya han aparecido las primeras fotos del Samsung Galaxy S4 Mini, siendo muy parecido al buque insignia aunque con especificaciones técnicas de menor nivel. Concretamente, su pantalla sería de 4,3 pulgadas, y la resolución sería qHD.

La información llega desde SamMobile, y es verídica casi con total probabilidad, pues la cantidad de fotos de las que disponemos es muy grande. Para empezar, el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini contaría, como ya hemos dicho, con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución qHD de 960 por 540 píxeles, lo que resultaría en una densidad de píxeles de 256 PPI. Además de estos datos, también se esperar que el procesador sea de doble núcleo y alcance una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. El dispositivo contaría con Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo, aunque no sería nada raro que no recibiera más tarde una actualización a Android 5.0 Key Lime Pie, que por esas fechas ya debería estar en el mercado.

Samsung-Galaxy-S4-Mini-vs-S4

En cualquier caso, la fecha esperada de lanzamiento queda fijada para este verano, durante los meses de junio y julio, aunque nada es seguro de momento. Y el Samsung Galaxy S4 Mini sería el segundo dispositivo de los tres que componían el Project J de la compañía. Antes que este estaba, obviamente, el Samsung Galaxy S4, y después el esperado nuevo reloj inteligente, que lo más probable es que también sea lanzado durante este año 2013. De momento, eso sí, habrá que esperar, incluso para confirmar los datos relacionados con este nuevo Samsung Galaxy S4 Mini. Y es que, recordemos, es la primera vez que tenemos información tan precisa acerca del dispositivo que tiene un parecido extremadamente alto con el buque insignia actual. De lo que sí podemos estar seguros es de que se convertirá en un superventas, al igual que ha ocurrido con el Samsung Galaxy S3 Mini que se encuentra en el mercado actualmente.

SamMobile – SPOTTED: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190