El ZTE Grand X Quad, un dispositivo con el equilibrio perfecto

Escrito por
ZTE
0

Los nuevos smartphones de gama alta ya están llegando al mercado, y junto a sus increibles prestaciones, también llegan sus impagables precios. Sin embargo, existen otras opciones muy equilibradas, con un buen rendimiento y un precio mucho más asequible. Ese es el caso del ZTE Grand X Quad, el nuevo smartphone cuyas fotografías aparecieron ayer mismo, aunque todavía no está confirmado de forma oficial. Promete tener un precio bastante asumible, y aun así, incluye procesador de cuatro núcleos.

El nuevo ZTE Grand X Quad representa a la que va a ser la nueva gama media-alta, con dispositivos con procesadores de cuatro núcleos, acompañados por memorias RAM que no llegan a los 2 GB, y con pantallas que no son Full HD. Y es que, las especificaciones técnicas conocidas de este smartphones son precisamente esas. Como corazón llevará un procesador MediaTek de cuatro núcleos, que alcanzará una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB. Su pantalla, por otro lado, será de cinco pulgadas, y tendrá una resolución de alta definición 720p. Además, contaría con una cámara principal de ocho megapíxeles y una batería de 2.500 mAh, que está bastante bien para un dispositivo con estas especificaciones técnicas.

ZTE-Grand-X-Quad

En cuanto al lanzamiento del dispositivo, todavía no se ha confirmado, aunque no se demorará mucho si ya se disponen de las fotografías de prensa. El smartphone, aun siendo de gama media-alta, tendría un precio low cost, por lo que podría convertirse en una gran opción para todos aquellos usuarios que busquen un dispositivo con Android 4.1, que es la versión de software del terminal, y que además pueda conseguirse por un precio no demasiado elevado. Si llegará a España es todavía una incógnita, aunque lo más probable es que sí lo haga, dado que siempre el hecho de ser el país en el que más smartphones hay por habitante siempre convierte el mercado hispano en un objetivo principal para las compañías.

Lo hemos leído en Tablet Zona.