El juego Magic 2014: Duels of the Planeswalkers llegará a Android

Escrito por
Juegos
1

Existían algunas dudas respecto a la llegada de Magic 2014: Duels of the Planeswalkers a los dispositivos con el sistema operativo Android, pero todas se han disipado de un plumazo. La compañía desarrolladora Wizard of the Coast, propietaria de sus derechos, ha confirmado que los usuarios de estos terminales tendrán la versión correspondiente.

Es decir, que esta saga de juegos de cartas, que tiene una legión de seguidores que no paran de comprar y jugar todo tipo de productos que respecto a este juego, aterriza al sistema operativo más utilizado en todo el mundo. Un coctel perfecto que se añade a la ya extensa lista de plataformas compatibles en la actualidad (iOS, Xbox, PlayStation…). Por lo tanto, y debido a que existirá juego online, hablamos de una opción excelente para todos aquellos que deseen probarlo en formato digital o que ya lo hicieran pero querían poder hacerlo en sus dispositivos móviles con Android.

Juego de cartas Magic 2014: Duels of the Planeswalkers

La llegada de Magic 2014: Duels of the Planeswalkers se espera para este mismo verano, y el desarrollo promete mucho ya que se han mejorado muchos aspecto. Uno de ellos es el gráfico, en el que las animaciones y dibujos de las cartas son mucho mejores como se puede comprobar en la imagen que hemos dejado antes.

Un esfuerzo por mejorar el juego de cartas

Según ha indicado Wizard of the Coast, muchas serán las novedades que se incluirán en la nueva entrega. Una de ellas es un nuevo modo de juego, más interactivo e intenso, y también se anuncia un mayor contenido. Además, se mejora la combinación con el set de cartas básico es mucho mejor, por lo que la realización de tornas resultará mucho más satisfactoria.

Lo que sí se puede ver, como en la imagen que hay a continuación, es que el arte que se incluirá en el juego está muy trabajado y, además, que se incluye a los piromantes, por lo que se espera un buen conjunto de nuevas cartas. Sin duda, una llegada esperada y que promete responder a las expectativas.

Juego para Android Magic 2014: Duels of the Planeswalkers

No se han confirmado los requisitos que tendrá Magic 2014: Duels of the Planeswalkers para Android, ni los precios de las cartas que se compren, pero es de esperar que sea los habituales en el resto de las plataformas. Por lo tanto, si eres seguidor de este juego de cartas, tienes buenas noticias y, además, una razón más para estar atento para que no se te acabe la batería. Aquí os dejamos el vídeo promocional: