El Motorola X Phone podría llevar un Snapdragon 800 con cuatro núcleos

Escrito por
Motorola
0

Tras los rumores tan comentados la semana pasada acerca de que el próximo smartphone conjunto entre Motorola y Google podría ser un teléfono configurado a la carta según menciones del asesor de Motorola en la Red, al estilo de los ordenadores Apple, hoy nos levantamos con nuevas noticias, o mejor dicho, con nuevos rumores que nuevamente se pronuncian acerca de las supuestas especificaciones con las que podría llegar el Motorola X Phone o el próximo Nexus 5 al mercado móvil, entre ellas se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2 GHz, además de una posible salida comercial en el mes de noviembre.

A día de hoy ya hemos oído comentar muchas cosas y muy diferentes sobre el Motorola X Phone. La última, como ya hemos comentado, es la que confirmaba de refilón que el smartphone podría ser configurable por el usuario, y hoy, gracias a PhoneArena podemos contar nuevos aspectos que giran hoy en torno al próximo teléfono de Google.

Lo que hoy se comenta es que el próximo Nexus 5 podría llegar con una pantalla de 4,8 pulgadas FullHD hecha de cristal de zafiro, que se supone tres veces más duro que el Gorilla Glass. En cuanto al diseño del Motorola X Phone, se dice que las esquinas llevarán un acabado en goma, y que el material de la parte posterior será de fibra de carbono. También se habla del posible Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2 GHz para hacer correr al futuro competidor del Galaxy S4, con una batería de 4000 mAh, que ofrecería un nivel bestial de autonomía para lo que se ve a día de hoy en el mercado. Además, en PhoneArena hablan también de cierta resistencia al agua y de que su salida se prevé para, aproximadamente, el mes de noviembre, un buen mes de cara a los regalos navideños.

Si hay algo de cierto en todo esto, el próximo Motorola X Phone, o quizás Nexus 5, entraría a competir directamente con el Samsung Galaxy S4, incluso mejorándolo en algunos aspectos. Todo está por ver de cara al misterioso teléfono en el que trabajan en conjunto Motorola y Google.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios