El Samsung Galaxy Express aterriza en Europa por 490 euros

Escrito por
Samsung
0

Junto con su buque insignia, Samsung siempre comienza un fuerte despliegue de dispositivos en el mercado móvil y ya tenemos noticia de uno de los afortunados que lo acompañarán en su salida comercial en Europa. Estamos hablando del Samsung Galaxy Express, un smartphone de gama media que presenta un diseño muy similar al Samsung Galaxy S3 y que según Samsung Alemania, se etiquetará con un precio en nuestro continente de 490 euros.

Samsung Alemania se ha pronunciado respecto al precio con el que se comercializará el Samsung Galaxy Express en la región europea, que rondará los 490 euros en este mercado, pero no ha dicho nada acerca de la fecha concreta de lanzamiento. Como ya hemos indicado, este nuevo Galaxy imitirá el diseño del Galaxy S3 para aprovechar su popularidad entre los seguidores de Samsung, pero con cierto recortes en sus especificaciones por querer introducir una opción más económica al Galaxy S4 en el mercado móvil 2013, respondiendo a unas características de gama media con este Galaxy Express.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Express

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles) con tecnología SuperAmoled. Funciona con un procesador de doble núcleo a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, y  con una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a almacenamiento interno, contará con 8 GB, ampliables por supuesto mediante tarjeta microSD, hasta 64 GB. La cámara trasera contará con unos sencillos 5 megapíxeles y FlashLED y grabación de vídeo en HD (720p), además llevará una cámara frontal para videollamadas de 1,3 megapíxeles.

No se quedará atrás en cuanto a conectividad, ya que esta será el aspecto del teléfono que lo situaría entre los más altos en la pirámide de la gama media de este año: tendrá conectividad LTE, Wi-Fi, GLONASS GPS, NFC, Bluetooth y microUSB.  Todo con una batería de 2000 mAh y un Android 4.1 en el momento de su salida comercial, aunque Samsung confirma que lanzará más tarde su actualización a Android Jelly Bean 4.2.

En cuanto conozcamos la fecha concreta de su salida comercial, lo publicaremos en Android Ayuda para que no perdáis detalle de los dispositivos de gama media como el Samsung Galaxy Express, que nos propone la firma coreana para este año 2013.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios