El teléfono Lenovo S920 ya es oficial con Android 4.2

Escrito por
Android
0

No es una sorpresa, ya que se conocía desde hace tiempo que se estaba trabajando en este modelo, pero lo que sí es noticia es el Lenovo S920 ya es oficial (antes de lo que se esperaba, todo hay que decirlo). Lo que sí ha sido algo inesperado es que el sistema operativo que incluye este terminal es la versión Jelly Bean 4.2 de Android, siendo el primero en hacerlo de esta compañía.

Como se puede ver en este enlace, el dispositivo ya está disponible en la tienda online de la página web del fabricante en China. Como ya anunciamos en Android Ayuda, este modelo incluye una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720) y, por lo tanto, hablamos que se enmarca en la gama de los phablets, cada vez más numerosa.

En lo que se refiere a la memoria RAM del Lenovo S920, esta es de 1 GB y, como ocurre con otros muchos modelo fabricados en China, el procesador elegido es el MediaTek MT6589 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. Estos dos componentes hablan de un rendimiento adecuado y, además, de un coste reducido… algo que cada vez es más valorado por los usuarios y que personalmente creo que es un verdadero salto cualitativo.

Nuevo teléfono Lenovo S920

Sin precio de venta todavía

Todavía no existe un precio de venta para el Lenovo S920, como indican en Underwired View, ya que por ahora sólo es posible realizar una reserva del nuevo dispositivo… pero evidentemente lo que se tenga que pagar por él es menos de lo que cuesta en la actualidad, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 2. Esto es así ya que aparte de los componentes antes indicados, incluye estos otros:

– Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 Mpx

– Batería de 2.250 mAh

– Grosor de 7,9 milímetros

– Compatible con tarjetas microSD

No se ha indicado cuándo se podrá a la venta este modelo fuera de China, pero se espera que así sea. Además, sí que se sabe que la venta real comenzará en el mes de abril… por lo que apenas queda nada para que se conozca como es su “funcionamiento” en el mercado. El caso es que el Lenovo S920 ya es oficial.