Google+: Ahora con edición de fotografías y compartición de ubicación

Escrito por
Apps
0

La aplicación de Google+ para Android tiene nueva actualización en Google Play. En esta nueva versión encontraremos cositas interesantes que confirman que esta mejora merece la pena, y mucho, ya que vienen echándose en falta ciertas funciones en la aplicación de Google que con esta nueva versión pueden cubrirse, aunque no todas, algunas de ellas. Así, poco a poco, Google+ va buscando su complicada ubicación entre los usuarios de Facebook y Twitter con nuevas funciones como las que hoy implementa Google en su aplicación: editor de imágenes, compartir ubicación, y otras mejoras en el control de las Comunidades de Google+.

Las mejoras que aparecen en esta nueva versión suponen un pequeño gran paso para la aplicación oficial de Google+ para Android, y es que frente a las novedades de anteriores actualizaciones, esta actualización sí marcará la diferencia por las nuevas funciones que nos ofrece, más útiles y ajustadas a las exigencias que la telefonía móvil impone sobre las redes sociales.

Ahora tendremos un editor de imágenes integrado de serie con el mismo tipo de edición que ya utiliza la aplicación Snapseed, lo cual asegura herramientas muy útiles y potentes para editar nuestras imágenes mediante la propia aplicación de la Red Social: rotar, recortar, filtros, ajustes de imagen; todo de una manera tan sencilla como en Snapseed.

El resto de novedades son pequeñas pero notables, destacando una mejora significativa en la integración de los botones +1 y Compartir, integrando ahora también la opción de compartir tu ubicación desde tu perfil de Google+ con las personas que tú mismo selecciones.

Se vuelven a mejorar los controles sobre las Comunidades de Google+ con nuevas posibilidades como el hecho de ajustar las relevancia de las publicaciones de tus comunidades de cara a mostrarse de manera prioritaria en el Timeline, o como la opción de poder publicar contenido dirigido en una Comunidad en concreto desde tu móvil.

Ya se puedes descargar la nueva versión de Google+  para tu smartphone o tableta Android en la tienda de Google,Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios